jueves, 15 de enero de 2015

Señorita S

Estoy muy ilusionada!!! Hace unos días os contábamos que nos habíamos hecho un perfil en Fetlife...pues hemos conocido a una señorita, llamémosla "Señorita S", la cuál es muy sugerente y está dispuesta a cumplir con nuestros deseos, cosa con la que estoy muy complacida. Aún no la conocemos en persona,  pero ya nos ha demostrado lo dispuesta que está a jugar con nosotros.
Ella es toda una mujer, sexy, exuberante...y con unas bonitas piernas que junto a las medias que luce se queda nada menos que espectacular.


Lo que más me gusta de la señorita S es lo dispuesta que está a hacerme feliz cumpliendo todos mis deseos, tengo muchas ganas de conocerla en persona, pues promete ser una buena sumisa ya que ayer le dimos unas directrices las cuales de momento va cumpliendo satisfactoriamente, lo cual me complace mucho,  de hecho tenemos pensados algunos juegos para realizar con ella y si los cumple...tenemos preparada alguna agradable sorpresa,  pero si lo hace mal....jummmm,  castigo!!!
En fin, quería escribirlo y compartirlo. Estoy bastante ilusionada,  lo único que espero es que la señorita S, cumpla mis expectativas y mi ilusión se convierta en felicidad. Ya os iré contando...


En próximas entradas, Alex os hablara del Señorito P... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...