miércoles, 14 de enero de 2015

Desfile de moda erotico

Hola de nuevo amigos...

Ayer por la tarde, la señorita Lolita... se fue de compras... y cuando por fin volvió  casa, después de pasar toda la tarde por ahí, vete tu a saber haciendo que cosas (y yo esperando en casa, con unas ganas de echar un polvo que no veas!!)... me pidió que le hiciese unas fotos con las cositas que se había comprado.. evidentemente con intención de subirlas al blog para deleite de sus seguidores


Zapatazos de tacón de aguja XXL, algo de ropa interior... y dos pijamas (uno para mi :-p )


Y este es el resultado de la sesión fotográfica:



Zapatitos chulos chulos

Unos leggins preciosos...





Look secretaria sexy




Look Motera Cañera



Claro... después de que posase para mi de unas maneras tan insinuantes... la enganche por banda y acabamos como siempre... en la cama haciendo lo que mas nos gusta, jeje.


¿Quieres pedirle a Lolita alguna foto en especial? Pues deja tu comentario con tu deseo y veremos que se puede hacer :-p

Un abrazo a todos!!

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos de una diosa maravillosa... Con esos tacones, se puede jugar con un sumiso a muchas cosas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Juanjo. Si, se puede, si! Y estoy deseandolo

      Eliminar
  2. esas fotos son preciosas. seria ideal que en esas del sujetador se viera un poco tu pecho o el pezoncito o un pecho fuera y el otro no. Eres un sol. Soy nuevo y me vuelves loco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...