viernes, 23 de marzo de 2018

And the Winner is... ta ta tachan!!!!!

Hola Chic@s...

Ya tenemos ganador del reto de "publica tu fantasía erótica". Ha sido muy difícil... pero que muy difícil elegir entre 2 de los finalistas... Tan difícil, que todavía en estos momentos, en los que escribo para publicar el resultado final, aun me da cosilla, no poder elegirlos a los dos... pero desgraciamente, como decían en la película de "Los Inmortales", solo puede quedar uno.

Pero... antes de que podáis leer quien ha ganado... voy a subir unas fotillos... para deleite de mis incondicionales... y por supuesto,  dedicadas todas ellas al ganador del reto.











Espero que os hayan gustado a todos... Tengo muchas ganas de que empiece a hacer un poco de calor, para poder hacerme muchas mas fotos, enseñando un poco mas todavía... y sobre todo en sitios como la playa o donde se tercie... Pero es que ahora, con el frío que hace, lo de despelotarse por ahí, esta complicado... espero que me entendáis.

Y ya sin mas dilación... 

Vamos a proceder a la la entrega del galardón al "Pervertidillo Ganador del RETO".

El elegido ha sido:  DANYPON 

Por su excelente relato "El masajista" (por cierto, casi propicias que Alex y yo nos dieramos la toña con el coche del calenton que nos entró)

Os pongo aquí una copia del mismo:

Vas al masajista, te recibe en uniforme, y te acompaña al gabinete, te pide que te quites la ropa a excepción de las bragas, y que te tumbes boca abajo en la camilla.
Hay música de fondo, te relaja, me dices que te duele el muslo y la espalda. Mientras te escucho, coloco la toalla con la que estabas cubierta encima de tus gluteos, dejando los muslos y la espalda libre, vierto un poco de aceite por tu espalda. Me arrimo a la camilla, y empiezo a masajearte los hombros, y alrededor del cuello, deslizo mis dedos por la línea que dibuja tu columna hacia tus nalgas, una vez allí los vuelvo a subir dibujando eses con mis manos por toda tu espalda, por los brazos que tienes apretados junto al cuerpo, estas tensa y te pido que respires y te relajes, mientras sigo masajeando tus hombros, tu cuello, tus brazos y espalda con movimientos lentos, te separo los brazos de los costados, y con las manos untadas de aceite empiezo a acariciar tus flancos, rozando suavemente el nacimiento de tus pechos, un ligero roce, y continuo hacia tus gluteos, subo un poco mas la toalla, dejando un poco al descubierto el nacimiento de tus nalgas, sorprendido por la ausencia de bragas, y absorto en esa maravilla de culo, te echo aceite en ambas piernas, y lo extiendo por tus pies, tobillos y muslos y culo, haciendo hincapie en la zona interna, sin llegar a rozar tus labios, que quedan un poco expuestos por lo que rápidamente aparece una erección mi pantalón. 
Tu respiración es tranquila, y mis manos no dejan de sobarte los muslos, acercando cada vez mas mis dedos a tus labios, y rozándolos en alguna ocasión, me ha parecido oir un pequeño jadeo, pero no le doy importancia, y mis manos siguen acariciando tus muslos, hasta que empiezan a subir a las nalgas, y las acaricio, todo su contorno, y vuelvo a pasar a la zona interior del muslo, y de nuevo jadeas cuando mis dedos rozan tus labios, y vuelvo a tu culo, y lo acaricio, lo agarro con mis manos grandes, y abro y cierro tus nalgas, dejando al descubierto tus labios, que parecen húmedos, y lo compruebo, deslizo mi mano despacio por tu pantorrilla, subo despacio por la parte interna del muslo, y paso un dedo por esa abertura mojada, abres un poco las piernas, y deslizo un dedo suavemente dentro de ti, y confirmo lo mojada que estás, ya no jadeas, gimes, y yo sigo con mi dedo dentro de ti, con las piernas un poco mas abiertas, lo acompaño con otro, y empiezo a moverlos dentro fuera con un movimiento acompasado, pongo la toalla debajo de las caderas y así tu culo, esa maravilla de culo, queda en tal posición, que no lo resisto y meto mi cara entre tus nalgas, mi lengua entra en tu coño mojado y lo mojo mas aun, te paso la lengua por el culo, en movimientos circulares, y lo dejo bien salivado, igual que tu coño, cuando voy a meter otra vez mis dedos dentro de ti, te das la vuelta, me atraes hacia tí, y mientras me comes la boca, coges mi polla por encima del pantalón, me la sacas y empiezas a chuparmela, mirándome, mientras yo te acaricio el coño, notas como mi polla crece en tu boca, y como estás chorreando, me pides que te folle, te levanto de la camilla, te doy la vuelta, y te agacho, quedando tus pechos encima de la camilla y yo detrás de ti, acerco mi polla a tu coño y acaricio tus labios con mi glande antes de entrar poco a poco dentro de ti, y empiezo a bombear despacio, tus caderas acompañan mi movimiento, te agarro las tetas y te traigo hacia mi, con mi polla aun dentro, sigo empujando, sin dejar de mantener el ritmo, te oigo gemir,te doy la vuelta, te siento en la camilla con medio culo fuera, y empiezo a follarte otra vez, agarrado a tu culo para empotrarte hasta el fondo, estás tan caliente y humeda, que mi polla quiere darte toda la leche, tu tambien vas a correrte, me pides que pare, y que me corra encima de ti, y descargo toda mi leche en tu cuerpo..., te agarro las tetas y te limpio con mi lengua, saboreando el sabor de tan agradable polvo. Fin

Como todos ya sabéis, el ganador tiene el derecho a elegir la prenda de ropa interior del blog que mas le guste y se la enviare con alguna cosilla mas... 

A los demás finalistas, os recuerdo que también tendréis un regalo... Para poder recibirlo, tenéis que mandarme un email a caporyyago@gmail.com para que os lo pueda enviar... 

Una ultima cosilla... Me he enterado de que hay un programa en la radio, que se llama "ponte a prueba" y que es de contenido XXX... vamos, lo que nos gusta a todos nosotros... Así que voy darle vueltas a ver que se me ocurre para que podamos participar en él mismo de alguna manera... No sera la primera vez,  que yo salgo por la radio... y no sera la ultima tampoco, jijijiji.

Besos a todos!!! Mañana mas :-p

16 comentarios:

  1. Por fin tenemos ganador.. enhorabuena a DANYPON por el merecido premio.
    El relato es muy bueno.
    Muchas felicidades. (Que suerte que vas a tener el ☎️.
    Pide pronto tu prenda para que podamos elegir los demás 😜que yo ya le tengo el ojo hechado a alguna cosita jijiji.
    Bueno voy a seguir currando que hasta las 7 de la mañana aún me queda.
    Aaaa y ati wapa que mira que te a costado elegir eeee jijiji. Pero te lo habrás pasado mojadura de tanto pensar , a que si.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon... A ver... te explico. Da igual lo que elija el ganador. A los finalistas me comprometí a enviarles un tanga "muy usado"... Por fi, echa un ojo en las entradas anteriores por si tienes duda.

      Besos

      Eliminar
  2. Bueno, que duda cabe que me hubiera gustado llevarme el premio gordo, pero esta vez no pudo ser!. Lo importante es que me lo he pasado muy bien con este reto o juego y el morbazo de imaginarte en todas las fantasías ha sido máximo. Ahora te enviare el correo, y este espero que me lo respondas, ya que, el que te mande con mi foto para ponerme cara... no obtuvo respuesta🙁 Ah!, mi tanga por favor, con extra de flujo!! Hehhee besitos linda, estas cañón en todas las fotos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mu liada y no puedo contestar a los correos inmediantamente... Impaciente!!!! jajajaja... pero no te precopues que te respondere, a ti y a todos los que me escribais.

      Eliminar
  3. No me lo termino de creer, jejejejejeje, gracias a dios que no os piñasteis con el coche, gracias por las fotos (estás increible, como siempre), y ahora mismo te envio el correo pidiéndote el regalito, ue ganassssss, un besazo grande, disfrutad pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, corazon... Has ganado y tendras tu premio!!! Ya he recibido tu correo. Ademas, creo que si te viene bien, te lo entregar en persona.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Felicidades al ganador...!
    Que gran iniciativa habeis tenido...!
    Un besazo pareja y a ver lo que se os ocurre ahora...
    Por cierto estas preciosa.

    ResponderEliminar
  5. En persona!!! Pues claro!!!! Mae mia, eso ya es regalazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q pena no haber podido ganar. Pero bue o m.alegro por los ganadores. Y en especial a artillero que puso una gran historia. Que creo q puso cachondo a mas de uno. Jejej
    Para la siguiente me esperare para coger ideas y no ser el.primero que abra la veda. Jejej. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el que da primero, da dos veces... Ademas no habia limite de intentos :-p

      Seguro que la proxima vez tendras mas suerte! Un beso muy fuerte para ti Victor

      Eliminar
    2. continue la historia, pero creo q no fue suficiente, jejej. pero bueno no dejare de intentarlo, eso tenlo seguro hasta conseguir algun premio tuyo. un beso para ti y un abrazo para alex

      Eliminar
  7. La verdad, la única, es que eres preciosa. No quiero comprar lo que seguramente no habrás llevado pero eso no implica no reconocer que eres bonita, sensual y un auténtico deseo de mujer

    ResponderEliminar
  8. Te ruego no tomes a mal mi comentario pero el deseo ha superado a mi habitual educación. Estoy muy excitado y necesito que mi pareja se desinhiba algo sexualmente. Estoy harto de masturbarme soñando que folla con otro, concretamente con mi antiguo jefe que la deseaba y seguro la desea. Me gustaría antes de que acabe mi sexualidad activa verlos follar o que follen y me lo cuenten. No soy una persona rara ni un abuelito verde, creo tener cultura y saber lo que deseo. Nuestra sexualidad ha sufrido desde hace años un deterioro considerable, hemos tenido tres hijos, ya son mayore, y ella ni se ha masturbado en toda su vida, yo evolucioné pese a nuestra escasa educación sexual. Tengo 65 años pero bien llevados, mido 1,80 y peso 76 Kgr, y aun estoy activo sexualmente. Si mi esposa no quiere entrar en este mundo tan normal pero raro para ella, yo si lo deseo y por ello me gustaría ver follar a otra pareja o entrar activamente en su actividad siempre que sean personas con educación y cultura. Vivo en Valencia, mi deseo máximo es ver follar a ella, lo expreso para que nadie crea que busco simplemente entrar de mirón con otros aunque lo deseo. Cualquier duda la puedo aclarar y si alguien puede indicarle a mi conocido que quiero que se folle a mi mujer mucho mejor, yo no me atrevo. Os ruego y te ruego a ti de forma especial que me digas algo.
    Gracias
    Angel

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tras prejubilarme estudio Historia en la Facultad de Valencia, si alguien desea contactar conmigo estaré encantado siempre que sean parejas respetuosas y con educación. No quiero morirme sin haber conocido lo deseado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...