martes, 20 de marzo de 2018

Mas FOTOS de mi regalo de reyes!!!!

Hola chic@s

Hoy comienza la semana para mi... Ayer fue festivo en la Comunidad Valenciana... Y quiero deciros que estoy muy contenta con la acogida que tuvo mi apuesta en la que os pedía que me contaseis vuestras fantasías eróticas... 

Voy a leerlas todas de nuevo y durante esta semana os diré quien ha sido el ganador, aunque creo que lo voy a tener difícil, porque hay mucho nivel... Ah, y tranquilos, porque aunque Alex posteó la suya también, a él no le voy a incluir en el concurso... faltaría mas!!!! jajajajaja

Por lo demás, también contaros que durante los próximos meses os voy a ir contando como me inicie en el sexo a la tierna edad de 15 años... Os contare el suceso que cambio mi vida para siempre y me convirtió en una chica mas promiscua de lo habitual... 

Pero lo mas importante, lo que mas os gusta... es poner las fotos que faltaban de mi regalo de Reyes... ese picardias que ha inspirado tantas fantasías eróticas, jijiji.












Espero que las fotos os hayan gustado... dentro de poco habrá muchas mas en el blog... y espero recibir emails vuestros en la dirección caporyyago@gmail.com donde podréis presentaros, mandarme vuestras fotos y quien sabe, si sois de por aquí cerca, incluso quedar para conocernos... y jugar :-p

También os recuerdo que toda la ropa interior y lencería que aparece en el blog esta en venta... Que con todos los envios se incluye algún regalo extra... y mi teléfono!!! por si queréis contarme que habéis hecho con vuestras "compras".

Un besazo a todos!!!

18 comentarios:

  1. Buenos días wapa. Y para alex tb.
    Que mejor manera de empezar la semana viendo esas fotos tan hot que has puesto.
    Eso es para dar rienda suelta a la imaginación y no parar de pensar en ti , veremos si en el trabajo no me llaman la atención por estar en Babia 😂😂😂😂
    Que tengas buen comienzo de semana y haber si algún día podemos coincidir ya que vivimos tan cerca.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio... Gracias por tu comentario... Asi que vivimos cerca??? ummmmmm... interesante jijiji

      Eliminar
  2. Buenos días reineta! Que desayuno más grato hija mía... eres una delicia, manjar. Las fotos, espectaculares... claro, no podría ser de otra manera teniendo a una musa como tu posando. Me encantas, eres toda un descubrimiento, me declaró Fan de tu blog! Besitos, prenda...👸👙👠💄😍💋💋

    ResponderEliminar
  3. P.D: Espero ansioso saber el resultado del concurso y por supuesto... poder disfrutar de ese MARAVILLOSO regalo!!👏👏👏🍀🙈🙉🙊😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapeton! Me alegro mucho de que te guste tanto... Sabes que hay un email al que me puedes mandar alguna foto tuya para que te ponga cara... No? :-p

      Eliminar
    2. Sí, lo vi esta mañana, aixó esta fet! Ahora te la envío... espero que te guste! 😘😘

      Eliminar
    3. Enviada! Y todo esto en la media hora de descanso que tengo el el kurro, donde se desarrolla toda mi fantasía contigo... hahaha!! Besitos, preciosa!!

      Eliminar
  4. Hola parejita...una pasada...madre mía como te queda...se me ha quedao el nabo mas duro que la clavicula de un transformer...!!!
    Un besazo parejita...😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto..
    En lo referente al concurso de fantasias...joder, pues si esta reñida la cosa, jajjajaj... Bueno sólo quería decir que en el hipotético caso de que ganase, como tengo pendiente haceros una visita y por supuesto saldremos a tomar algo, me darás las que lleves puestas, eso si, será en el.momento que yo te las pida...!!! Un besazo y sin presiones.jajjajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te has puesto nervioso... jajajaja... Has llenado el blog de comentarios... jajaja... Lo haces todo por duplicado? :-p Si es asi, si que sera interesante esa salida nocturna, jijiji

      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No se que cojones le pasa a esto que me los duplica....jjaajja..será eso...los nervios, si es que me alterais tu chico y tu con vuestras ocurrencias....!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y deseando saber mas sobre.ti. y cuando pueda mandarte alguna fotito para ver si te alegra un poquito tb. Jejje. Y quien sabe si algun dia coincidir. Ya que tampoco estamos muy lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Victor... Estoy deseando ver esas fotillos :-p

      Eliminar
  10. Un correo para presentarnos??? Mañana mismo te estoy escribiendo que aquí tienes otro vecino y ahora viene el veranito y muchas playas para pasarlo bien jejeje. Las fotos superexcitante estás impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, Jogarma... espero recibir unas letras tuyas :-p

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...