miércoles, 14 de marzo de 2018

Cumpliendo promesas... Galería HOT

Hola Chic@s...

Lo prometido es deuda... Como algunos recordareis,  la semana pasada puse un Tuit en el que me comprometí a poner fotos mas HOT en caso de conseguir para de 50 RT's... y gracias al empujón de Alexia, desde el blog de Obediente Nena lo conseguí en pocas horas...

Y ahora, toca cumplir mi promesa...

Aunque tambien os quiero contar un poco sobre lo que paso el dia que se hiceron las fotos... 

Alex, al que le encanta darme sorpresas guarrillas... me pidió que me vistiese sexy y me preparo una serie de acertijos que yo debía resolver, como si fuese una gymakana... a mi esas mingonadas me encantan, porque en el fondo soy como una niña pequeña (De hecho, es otra cosa que Alex le da mucho morbo, vestirme como si fuese una niña y luego jugar a que "descubro" lo que es el sexo)... El juego acababa en una cena y luego teníamos noche reservada en un céntrico hotel de Murcia... 

Él me había pedido que llevase una indumentaria concreta... Una faldita de cuadros super corta, que cuando la llevo puesta, aunque él dice que no, estoy segura de que voy enseñando medio culo por la calle... El juego termino mas rápido de lo que Alex había previsto, así que nos fuimos al hotel antes de la cena... y aprovechamos el tiempo para echar alguna foto... y echar alguna cosa mas ;-)



 

A la mañana siguiente... Nos despertamos en el hotel, con todo el día libre por delante y nos dedicamos a jugar y a pasarlo bien... y una vez mas, el señorito cogió la cámara de fotos y mientras que yo estaba en mi mundo mirando el móvil empezó a hacerme fotos... Al principio no me di cuenta, pero cuando me percate, le seguí el juego, porque en el fondo me encanta estar bajo el objetivo.












Y de esta manera termina esta entrada... Espero haber cumplido las expectativas de los que colaborasteis por twiter conmigo... Y sobre todo de Alexia, que me dijo que quería ver mucho mas de mi... Se que muchos queréis ver mucho mas todavía... pero de momento no soy tan atrevida. Seguramente si leyese muchos comentarios de chicos pidiéndome cosas, me lanzaría un poco mas, pero poco a poco...

Un besazo fuertisimo a todos!


31 comentarios:

  1. Los comentarios ... les cuesta mucho.... pero que se van a agarrar la polla por tu culpa!!!!! Eso no lo dudes. Un Besi Guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Guapi!! Tengo que proponerme una excursión a Valencia un día de estos :-p

      Eliminar
    2. Por que no te hacercas en fallas asi conoces las fiesta

      Eliminar
    3. Pues anda que no he ido yo pocas veces a Valencia ni nada... jajajaja... Y seguro que dentro de poco, si Alexia quiere, coincidiremos las dos... jijiji.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que preciosidad y que buen culo para disfrutar de el tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Me encanta leer que te gusta! Un fuerte beso!!!

      Eliminar
  3. Pues sí que has cumplido las expectativas! Tienes un aire de inocencia y un cuerpo, que provocan muchos deseos y morbo a rabiar. Bien por Alexia por recomendarte y para Alex también, por éstas lindas imágenes. Esperamos mucho más de tí, que tienes un potencial bárbaro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... En el fondo soy muy tímida, cuando me disfrazo o me pongo sexy, al principio me da un poco de vengüenza... luego cuando caliento motores (o me tomo dos copas) soy un terremoto :-p

      Eliminar
  4. ¡Que Buen día debisteis de pasar!
    Las fotos geniales y muy sexys. ¡Y tu con la falda... ufff!
    A mí me encanta que se suban encima de mí sin ropa interior y con la falda... mmmm

    ¡Ya tenéis un seguidor más! ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapeton.

      A mi también me gusta mucho dejarme alguna prenda de ropa puesta... creo que da mas juego, que es mas morboso... Sin ropa interior, no se, jijiji... yo siempre llevo tangas ( es facil apartarlos :-p )

      Eliminar
  5. Bonitas fotos. Con esa faldita y esa pose estas espectacular. Y seguro q ese pelo mojado fue x una ducha mas q.merecida. jejeje. Un besazo y espero ver mas historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecida no se... jejeje... pero acompañada ya te digo que si que fue...

      Eliminar
  6. Madre mía del señor, ojalá pudiera quedar contigo o con obediente nena pero no me seguís en twitter y tal.. Guapísima, voy a cogerme la polla jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, rey... a disfrutar, que eso es lo que me gusta a mi.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Un buen bombón y muy sexy todas las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un cuerpo muy bonito y cuidado, y unos pechos que nos vuelven locos a mi chica y a mi. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo!

      Besos

      Eliminar
    2. los besos son para ti por todo ese hermoso cuerpo sin dejar un milímetro de tu piel sin ellos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es una alegria que hayas vuelto. Para tu información, desde el relato de cómo satisfacíais a una casada insatisfecha estoy enganchado a tu blog. Y de eso ya ha pasado un tiempo. Si ahora lo retomas con imágenes tuyas, no se que va a ser de mi :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto en un par de ocasiones contadas... En el blog siempre han aparecido imagenes mias, jijiji... Lo que pasa es que poner imagenes de otra chica, era complcado, y mas estando ella casada... (y siendo casi vecina nuestra, jajajaja)

      Eliminar
  13. Tienes un cuerpo muy bonito, las fotos dan para muchas cosas con la imaginacion... jejeje. Att un seguidor vergonzoso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy.. De vergüenza nada, eh!!! Ha contarme mas sobre ti! vale? guapete??

      Besos.

      Eliminar
  14. Te conoci gracias a alexia y upsss ya no te pierdo la pista

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria conocerte en Sicilia.
    Besos
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...