jueves, 15 de enero de 2015

La duchita mañanera...

Empezando bien el día

Ahí una cosa que me encanta de mi churri... que es verla ducharse: primero, porque esta mas buena que el pan... me vuelve loco su cuerpo, sus curvas, su sensualidad natural... es como tener a una diosa en casa para disfrutar de ella.

De hecho, a veces, solemos ducharnos juntos y lavarnos mutuamente. Algo que es maravilloso y que desde luego deberíamos hacer mas a menudo.

Normalmente por las mañanas, solemos madrugar para hacer ejercicio... y claro, después de sudar, lo que toca es darnos una ducha antes de prepararnos para ir a trabajar... y esta mañana, mientras que Lolita se duchaba, me ha parecido buena idea, hacerle una sesión de fotos para ponerlas en el blog...

Desgraciadamente, se ha empeñado el objetivo de la cámara por el vaho del baño... y esto es lo que ha salido:










Lolita es una chica preciosa, que ademas, tiene una gran melena morena, que requiere, como se puede apreciar en las fotos, de un cuidad muy especial... Una de las cosas mas divertidas de ducharla yo a ella, es aplicarle la mascarilla, peinarla cuidadosamente, y comprobar después, que le queda el pelo como en los anuncios de Pantene, o sea, perfecto.

Y así hemos empezado la mañana hoy... con una ducha vigorizante.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...