miércoles, 21 de enero de 2015

Probando cositas con mama

Hola chic@s

El otro día hice un pedido por internet de juguetitos de esos de BDSM y me llegó en el día de ayer al trabajo. Bueno, realmente no me llego, tuve que quedar con el chico del reparto en un punto determinado para que me lo entregase, ya que no me molaba la idea de que mis compis de trabajo me vieran recibir una caja de "cositas raras".

No veáis que intriga, imaginaba que vendría un paquete discreto, pero aún aún tenía duda....al final vino una caja marrón la mar de normal, pero no os imagináis  las ganas que tenía de abrirla!!!, Bueno total que al final me esperé, porque ese mediodía iba a comer con mi mami y me hacía mogollón de ilusión llevarme la caja y abrirla allí con ella, a ver que me decía...

Así que na, llegué a casa de mi madre y esta que me dice "¿Y esa caja?" y yo "Tranqui mami, es una cosa que me ha llegado, pero quiero compartirlo contigo, así que después de comer lo abrimos".

Así fue, primero comimos y mi madre cada dos por tres preguntando que que era esa caja, que que curiosidad....en fin, ya sabéis como son las mamás a veces...jejejeje. Al terminar de comer, nos pusimos en el salón con mi hermana pequeña (no tan pequeña, tiene ya 18 primaveras) a abrir la caja, mientras ella lo grababa todo para que quedara inmortalizado y bueno ese vídeo hemos decidido subirlo a Youtube y a ver que os parece...

...porque mi madre no sabía nada de nada sobre algunas de mis aficiones....jejejejeje


¡¡La puse el culo bien morado!! ¡¡Venganza!! ¡¡Por todas las veces que me dio ella de pequeña cuando yo me portaba mal!!

Os recuerdo que si alguno de vosotros quiere jugar con nosotros, estamos abiertos a escuchar sugerencias a través de nuestro email... pero ya veis, que jugamos duro!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...