sábado, 24 de enero de 2015

Halloween en Aditi

Estaba yo en el sofá pensando pensando y de repente me acordé de aquel Halloween en Aditi...y me he dicho, voy a compartirlo!!!

Alex y yo decidimos disfrazarnos por Halloween y nos fuimos de fiesta por Alicante, en principio fiesta de lo más normal, el barrio y esas cosas, pero según fue adentrándose la noche decidimos dar un pasito más e irnos a un local swinger que se llama Aditi allí mismo en Alicante, he de informar que de aquella, Alex y yo sólo éramos amigos, amigos con derechos sí, pero amigos. Aún así me apetecía mucho ver que era eso de Aditi y nos fuimos para allí, he de decir que iba un poquillo nerviosilla porque no sabía muy bien que iba a encontrarme, de aquella yo era una niña inocente y casi no sabía de la mala vida, ¿cuela? bueeeeeeno, no era ni tan niña ni tan inocente....jejejeje, pero tampoco me había movido casi nada por locales de ese tipo, así que sí que es verdad que iba nerviosilla.

Llegamos allí, nos abrieron la puerta y he de decir que el local es una auténtica maravilla, además con el rollo de que era Halloween y que todos íbamos disfrazados, el interactuar con el resto de parejas fue mucho más fácil, así que nos pusimos a charlar con dos parejas en la barra y al rato....bueno!! eso ya era el despiporre, como yo llevaba la ropa interior puesta (recordad: era una niña inocente...), me dijeron que así no podía ir por la vida y se pusieron a quitármela entre Alex y otro chico con la boca, mientras los demás miraban...yo estaba flipada pero encantada de la vida, eso para empezar, luego, nos quedamos solo una pareja y nosotros y al poco estábamos, yo besándome con la chica, la pareja de esta detrás de ella y Alex detrás mío y mientras ella y yo nos besábamos, ellos pues no perdían el tiempo y toqueteaban...jejejeje. Ahí estuvimos un rato que si de charla que si de magreo y bueno...cuando nos cansamos de estar en la barra nos fuimos a la piscina...

...Y lo que pasó allí...os lo cuento otro día!!!!  Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. Pues me has dejao con la miel en los labios. No tardeis ya se os echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes artillero, en breve la segunda parte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...