viernes, 16 de enero de 2015

Exhibicionismo en la oficina!!

Hola a todos…

Como dijo Lolita en su anterior entrada… yo próximamente os hablare del señorito P… que es un chico sumiso, con el que estamos hablando para jugar también con él… pero de momento, es un poco pronto para adelantar acontecimientos… y me apetece mas publicar un post sobre los lios en los que habitualmente me mete Lolita…

Para que os hagáis una idea de lo morbosa que es…

Una tarde de verano, que estaba “aburrida” se vino a mi oficina… Y lo primero que me dijo es que debajo de su vestido no llevaba nada… Para acto seguido ponerse a desfilar, con ese precioso culo que Dios le ha dado, por delante mío… Cuando yo ya estaba que me subía por las paredes, me guiño un ojo y se fue al aseo… Os comento que desde mi mesa, se va todo el interior del aseo si se deja la puerta abierta… así que no se le ocurrió otra cosa que meterse allí, dejar la puerta abierta y desnudarse para que yo la viese… y claro, no veáis que morbazo… cogi el móvil y me puse a hacerle fotos como un loco… 









Y aquí os las pongo, para que deis vuestra opinión!

Y yo que soy peor que ella todavía, le propuse irse al aula de formación que tenemos, sentarse allí y masturbase discretamente hasta que se corriese… Cuando me acerque a echar un ojo, ni discreción ni porras, estaba completamente desnuda tocándose allí mismo, mas feliz que una perdiz!!!

Loco me vuelve… loco!!!!!

Un abrazo a todos!

PD. A primeros de Enero, instale mi despacho en el aula de formación, a ver si un día me la puedo zumbar alli mismo :-p

2 comentarios:

  1. Tener una compañera de trabajo así no tiene precio

    ResponderEliminar
  2. Si, pero lo mas importante es tener compañeros de trabajo que quieran divertirse... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...