lunes, 19 de enero de 2015

Pasando la tarde

Hola Chicos!

Ayer por la tarde Alex y yo teníamos planes para jugar con alguien más, pero lamentablemente estuve un poco pachucha y no pudo ser...es una pena, porque Alex lo había estado organizando y pensando que juego íbamos a realizar entre los 3, de hecho, esa mañana nos levantamos cariñositos y empezamos a jugar, pero él con la cosa de que habíamos quedado por la tarde y quería dar el 100% pues no sucumbió al juego mañanero y se quedó reducido a un poco de toqueteo

Pero nos tiramos todo el día hasta la tarde, que si manita por aquí...que si besitos por allá...vamos que el pobre estaba más caliente que una olla express y como al final no pudimos quedar con nuestro amigo para jugar, pues como comúnmente se dice Alex "tenía los huevos llenos de amor" jajajajaja, y le dolían una barbaridad, así que en un acto de benevolencia por mi parte, decidí aliviarle, como os dije estaba un poco pachucha pero por darle un poquito de alivio al pobre pues me puse a la faena. 

Así que me arreglé un poquillo, dado que estaba la calefacción a tope pude quedarme ligerita de ropa y me decidí por un conjunto a estrenar que tenía en mi cajón de tanga y sujetador, pero así solo no decía mucho y como el conjunto tenía motivos invernales lo acompañé de unas calzas y torera de pelo blanca  (pongo la foto que una imagen vale más que mil palabras) y le avisé para que subiera, total que cuando me vio, empezó a bufar...y yo encantada de la vida, claro, así que dijo, espera que esto hay que inmortalizarlo, y nada, foto para aquí foto para allí, cuando nos cansamos de fotos pues tiramos a la faena...que es lo que más nos mola y bueno un poco sexo nunca viene mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...