miércoles, 28 de enero de 2015

Por fin!!! Jugando con la Señorita S

Hola gente!!

Ayer fue un día muy especial para mí, os contaba hace una semana que había conocido a la Señorita S y que teníamos pendiente ver que día nos venía bien a todos para poder empezar a jugar...Pues bien, ese día fue ayer, he de decir que estoy muy contenta y satisfecha, todo salió perfecto!!

Os contaré como fue aconteciendo la tarde, yo estaba algo nerviosilla pues para mí era la primera vez que iba a actuar como Ama y eso me daba una cierta inquietud, también es verdad que me apetecía muchísimo, pero tenía esa inseguridad nerviosa de no saber a ciencia cierta si lo estás haciendo bien y si a la otra persona le gustaría o esperaría más de la sesión...bueno, varias dudas que tenía en el aire. 

En fin, quedamos a las 19:00 horas en nuestra casa, la Señorita S llegó antes de lo previsto, así que tuvo que esperar, puesto que si habíamos quedado a esa hora había que respetarla, cuando entró vino con una bolsa de deporte llena de todos sus vestiditos y lencería, pero vestida normal, le dijimos que podía dejar las cosas en el sofá y nos sentamos en la mesa de comedor, allí Alex y yo habíamos preparado un contrato de sumisión donde dejaba claras las normas a seguir en las sesiones, la Señorita S lo leyó y conforme con el contenido del mismo, lo firmó y entonces.....empezó el juego!!


La señorita S nos sirvió una copa de vino a cada uno

Fuimos al aseo y puse a la Señorita S hecha un pincel, maquillaje, peinado...se que esto quizás no sea lo más normal, pero realmente me apetecía enseñarle como quería que se arreglara a partir de ahora y así siempre estaría a mi gusto, una vez arregladita, le pedimos que subiera a una de las habitaciones de arriba, a partir de ahora la que será su habitación, que se probara algo de las cositas que había traído y que se bajara con ello puesto para ver con que modelito nos iba a deleitar esa tarde, no sin antes servirnos una copita de vino a cada uno, así que una vez servidos, nos hizo un pase con toda la ropa que había traído, la verdad es que nos gustó toda, finalmente nos decidimos por un vestido rojo de látex con un descomunal escote.





Desfile de modelitos ante la mirada de Lolita

Entre pitos y flautas se había pasado ya una horita y media y ya iba tocando la hora de cenar, así que como buena mucama se dispuso a hacernos la cena, teníamos claro que queríamos salmón, pero la guarnición la dejamos a su elección y he de decir que le salió todo de rechupete, tanto es así que Alex terminó lamiendo el plato, fue una cena con aires orientales, pero rica no, riquísima, no hubo queja, la verdad.


En la cocina, a las ordenes de Lolita

Y bueno terminada la cena la Señorita S recogió y lo dejó todo bien limpito!!, así que como ya empezaba a ser un poco tarde para nosotros hablamos un ratito con la Señorita S acerca de sus sensaciones y de como lo había vivido, la verdad es que estaba muy contenta, al igual que yo, que aparte de contenta tenía el estómago dando brincos de alegría!!

Y esto es todo amigos!!!

5 comentarios:

  1. Solo por el pase de modelos merece la pena. Personalmente en la cena hubiera preferido para ese vino algo de CARNE....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No digo ná del vino...que estaba...riquísimo!!! Esa noche tocaba salmón que carne ya ves que teníamos un montón ;-p!!

    ResponderEliminar
  3. Saluditos desde Venezuela de una sissy,encantada de leerlos, y ojala haya mas lecturas de este tipo, no como juego sino ya como un estilo de vida..carinosamente...ramona

    ResponderEliminar
  4. Saluditos desde Venezuela de una sissy,encantada de leerlos, y ojala haya mas lecturas de este tipo, no como juego sino ya como un estilo de vida..carinosamente...ramona

    ResponderEliminar
  5. SAludos y felicitaciones...desde Venezuela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...