martes, 13 de enero de 2015

He tenido un sueño...

Hola amigos...

Anoche nos vimos un vídeo sobre BDSM bastante interesante... la verdad, la cara de Lolita era un poema... estaba con la boca abierta todo el rato, en plan "esta peña esta grillada"... 

Os dejo en enlace por si quereis verlo alguno:


Después de verlo, estuvimos hablando un rato... y la verdad, mas o menos tenemos claro, que nosotros no nos vemos dándole latigazos a un tío... Al menos yo, como hombre... ni a un tio, y seguramente a una tía tampoco... Unas buenas palmadetas en el culo si, incluso bien fuerte, que le pique... pues también. Pero llegar al extremo que se ve en este vídeo... pues la verdad, no.

Lo curioso del vídeo... es que los sumisos que salen en él mismo, no tienen claro si han sentido placer o no... Pero vamos, que yo, zumbándole hostias a alguien con un látigo, ya tengo claro que no voy a sentir placer alguno... Supongo que lo sentiría, si fuese alguien a quien le tengo manía, u odio... alguien que se merece un castigo... y no se si seria placer o mas como un desahogo...

Como sea... tras charlar un rato, mas o menos acercamos posturas Lolita y yo... y pensamos que lo que realmente nos gusta del BDSM son los juegos de rol, interpretar personajes, situaciones, etc... Tenemos una fantasía muy concreta, por ejemplo, para realizar con una chica jovencita, que se basa en que ellas dos se vestirían de niñas pequeñas, se irían a la "habitación de los niños" a dormir y yo haría de padre, que las arropa, que las mete en la camita... que les da un beso de buenas noches, etc, etc... Luego, ellas, curiosas como son, encenderían la luz y se pondrían a explorar su sexualidad... momento en el que entraría yo, alertado por los ruidos y descubriría el pastel... para acabar resolviendo yo de primera mano, todas esas dudas que tienen sobre el sexo... de manera "practica" :-p

¿Pero que juegos hacemos con un "sumiso"? Es algo que la verdad, todavía ni siquiera habíamos pensando... Porque esto nos ha explotado un poco en las manos... tenemos como 10 chicos que se nos han ofrecido "incondicionalmente" y algunos de ellos con propuestas muy interesantes... De hecho, vamos a intentar quedar ya mismo con alguno para saber mas de lo que esperan de nosotros...


Este podría ser el pijama "de niña" de Lolita... :-p

Por mi parte, esta noche, quizás por haber visto el vídeo de ahí arriba... he tenido un sueño... Un sueño en el que Lolita le daba caña a una chica sumisa... y en ese momento llegaba yo con un amigo, que resultaba ser el novio de la chica y se quedaba petrificado... y bueno, al final todo indicaba que se iba a montar una orgía de la repolla... y justo en ese momento...

Ha sonado el despertador...

Y adiós sueño... me he quedado sin saber como acababa la cosa... que rabia!! Y la verdad, como no puedo contaros como termina el sueño... he pensado que a modo de "compensación" le podría hacer a Lolita unas fotos a vuestro gusto... 

¡¡Así que adelante!! quiero comentarios en los que me pidáis que fotos esperáis ver de Lolita.


Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Hola chicos!! Este blog tiene muy buena pinta!! Mucha suerte en todas vuestras aventuras! Estaremos pendientes!!!!

    Un besito de Alice y Blur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos. Gracias por vuestros ánimos... A ver si podemos estar por aquí tantos años como vosotros!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. He empezado hoy a leer el blog. Llego a tiempo de pedir alguna foto?

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro!!

    Claro que estás a tiempo, mándanos un e-mail con la foto que te gustaría.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...