lunes, 12 de enero de 2015

Haciendo las paces...

Hola gente!

Ya sabemos como son los temas de pareja... el sábado por la mañana aprovechamos que podíamos estar todo el día juntos y decidimos hacer lo mejor que pudimos hacer (tono irónico) joderlo y ponernos a discutir...pero bueno...finalmente se arregló, sí se arregló...pero el domingo a media mañana, vamos que estuvimos casi todo el sábado fastidiados el uno con el otro, no obstante, como os cuento, el domingo por la mañana hablamos como seres racionales y no como ogros y arreglamos el tema ¿y que mejor manera de arreglarlo que haciendo eso que tanto nos gusta a los dos? Pues al lío...total que nos ponemos en marcha y nada encantada de la vida, lo típico, ¿no? ahí suavecito que estamos de buenas y reconciliándonos, pues guay...guay del paraguay vamos....(ironía pura y dura) porque a los cinco minutos (o diez, pero vamos que pa mi cinco mal contaos) ya estaba todo el pescado vendido....tantas ganas tenía el señorito de hacer las paces que no me aguantó ni un asalto...

Secreto de sumario: como luego se fue a dar un paseo, aproveché esos minutitos que me quedé en la cama para arreglarme el cuerpo...que por cierto fue estupendo, porque hacía la de Dios que no me masturbaba y me quedé en la puta gloria.

1 comentario:

  1. Para estos "apretones" también está bien tener a un perro lamedor... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...