viernes, 16 de enero de 2015

Aburrida

Esta tarde estaba en casa mirando temas de BDSM en el ordenador cuando me ha llamado Alex que estaba de vuelta a casa...y de repente...se me encendió la bombilla!! 

Hace un tiempo, al poco de empezar nuestra andadura juntos me regaló el primer conjunto de ropa interior que consta de una camiseta de tirantes negra semitransparente con unos bordados marroncitos y unas braguitas a juego, me hizo gracia cuando me lo regaló porque yo nunca utilizo braguitas y me dijo que una niña buena debía de llevar braguitas y que por eso me las compró, acto seguido empezamos a liarnos del rollo de que yo era una niña muuuuuuy buena y ya os podéis imaginar como terminamos...pero vamos que ese no es el tema...

La historia es que cuando hoy me ha llamado Alex he pensando en ponérmelo en plan sorpresa para cuando llegara a casa y de repente me acordé que tenía en mi arsenal unos leotardos negros hasta la rodilla y cuando me los puse me quedaron perfect!!, pero ahí no terminó la cosa...también tenía unos zapatazos marrones a juego con la puntilla del conjunto, yupiiiii y ya para terminar de rematar con un par de gomas me puse unas coletitas bajas, así que cuando oí la puerta de casa, me asomé toda sugerente a la puerta de la habitación, total que Alex subía todo concentrao en su móvil y casi ni se entera jejejeje, pero de repente sube la mirada y ahí estaba yo toda peripuesta, vamos que se quedo flipao del todo y vino todo loco a tocar, mirar y besarme.

Ya sabía que me iba a llevar a algún sitio, así que mientras él estaba todo anonadado mirando y alucinando colorines, así que decidí que no iba a calentarme la cabeza con lo que ponerme, así que ¿que mejor que una gabardina?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...