domingo, 11 de enero de 2015

De camino a la universidad...

Pues el viernes que íbamos a las 9:00 por la autovía, camino de la UA, porque Lolita se esta sacando la carrera... e íbamos todo el rato hablando de sexo... y yo la verdad, con unas ganas de ponerla a cuatro patas y darle bien a gusto, llevaba un empalme de cuidado... así que varias veces le pedí que comprobase en el estado de excitación que me estaba poniendo... vamos, que ya pensaba yo en parar el coche y follármela en medio de la autovía (cosa que por cierto, me gustaría hacer... también, si alguien se ofrece a hacernos de chofer, mientras que me la zumbo en el asiento de atrás, conduciendo por el medio de Alicante, encantado también).


Asi es como la veo cada mañana... normal que este loco por ella.

Total, que tan desesperado me vio... que me dijo que me la sacase un poquito... yo me baje los pantalones hasta los tobillos... y empezó a chupármela a 110 km/h... Yo estaba que me salía... no paraba de mirar a todas las furgonetas que nos adelantaban, quería que nos viese alguien, pero na... no hubo tu tía... luego intente girar el espejo retrovisor para ver como me la chupaba, pero tampoco había manera...


Al final me corrí entrando en la rotonda de la uni... bueno, tuve el orgasmo, pero no salio nada, misterios de la vida :-p de hecho, yo pensé que ella se lo había tragado todo, pero realmente no hubo lechazo.

Que morbo me dio... ojala nos hubiera visto alguien...


Un abrazo a todos



Pd. Si veis un coche haciendo eses por la A7, igual somos nosotros!!! Jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...