sábado, 17 de enero de 2015

La cena erótica

Hola a todos!!!

Tal y como os conté anoche, cuando llegue a casa, Lolita me estaba esperando con un conjunto que le regale hace uno meses.. Es un conjunto de ropa, que cuando se lo pone, se hace ademas dos coletas, y parece una niña de 14 años... y eso me pone muy, muy, pero que muy burro...

Yo que ya venia con la idea de llevarla esa noche a un local de ambiente liberal... le propuse que se pusiera algo de ropa y se dejase el conjunto por debajo... pero ella, que es la caña de España, decidió que era mas divertido irse a cenar conmigo, llevando solamente el conjunto por debajo de la gabardina...

Aquí os dejo el momento antes de irnos a cenar:











Menuda cena que tuvimos... Se le abría la gabardina todo el rato y yo que casi le podía ver las tetas, estaba que me subía por las paredes... Ademas, al estar sentada, se le abría también la parte de abajo y le podía ver esos muslos tan apetitosos que tiene... En un momento dado, hasta metí la mano por debajo de la gabardina, y fui subiendo hasta llegar a su sexo... En ese momento, estaba yo ya por pedir la cuenta y largarnos corriendo, porque no aguantaba de las ganas que tenia de follármela allí mismo...

Pero aguante como pude... y tras cenar, nos fuimos de camino al local swinger Murcia Liberal, en el Raal...

Ya os contaremos lo que paso allí...

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...