miércoles, 7 de enero de 2015

Estrenando los Reyes

Regalito de Reyes...aunque no tengo muy claro si el regalo ha sido para mí o para Alex...Los reyes majos me han traído un body de rejilla, con un bordado diferente por los laterales, muy sugerente, aunque tuve que hacerle un arreglillo, ya que no conseguía que no me salieran las tetas fuera del body y no porque sean enormes (que no lo son) sino porque el escote se abría muchísimo, así que después de una puntadita de ná ya estaba lista para el combate...me subí a la habitación de arriba, me vestí con el body, me arreglé el pelo en plan leona salvaje...jajajajaja y empecé a hacerme fotos y a enviárselas a Alex por whattsapp, en plan "mira como estoy aquí arriba..." y le escuchaba hasta bufar, así que después de meterle en ganas, ya le pedí que subiera y ahí estaba yo...en el marco de la puerta, descalza, esperando a mi león, que vamos que si cuando estaba en la planta de abajo bufaba, ahora le escuchaba rugir, en plan, "joer como estás", "vaya como te queda", "que si que culito"...un sinfín de piropos que estaba encantadísima de escuchar, le pedí que fuera a por la cámara de fotos (sí, hay fotos, que se subirán...) y "casualmente" cuando volvió yo estaba a cuatro patitas encima de la cama con todo el culete en pompa, en plan "mira lo que hay para ti", Alex se puso todo loco, empezó a hacerme un montón de fotos, la cosa se fue calentando, se fue calentando...que vamos acabé chupándosela y él haciéndome fotos y ya hubo un momento que fue, a la mierda la cámara y vamos al lío. He de decir que disfruto como una enana cuando me la mete de primeras porque vamos estaba aquello que parecía que iba a explotar, mira que suelo empezar despacito, poco a poco, pero esta vez fue en plan salvaje total, pim pam pim pam, que vamos tarde en llegar al orgasmo cero coma, pero la cosa no acabó allí lógicamente...seguimos dale que te pego, que si en una posición, que si otra y así un rato, hasta que me puso a cuatro, empezó a darle caña y yo le escuchaba como estaba en todo lo suyo (que por cierto me encanta escucharle gemir) que no tardé nada en llegar al segundo, que estuvo guay porque él también terminó y nos quedamos los dos como dos trapitos uno encima del otro. He de decir que premio pa mi, porque hace más o menos un año me costaba horrores llegar al orgasmo y de tener dos ya ni hablar!!! pero desde que Alex y yo empezamos a jugar ha ido todo en crecendo y cada vez me cuesta menos y eso me mola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...