martes, 6 de enero de 2015

Presentando nuestro blog

Ambos

Somos una pareja a la cual nos encanta el sexo y hemos decidido publicar todo cuanto hacemos, decimos o deseamos sobre el sexo.

Empezamos esta nueva andadura el 06/01/2015, después de una batalla sincera sobre nuestro lado oscuro.

Como reglas básicas Alex escribirá en azul, Lolita en rosa y cuando lo hagamos ambos, será en blanco, así podremos poner lo que piensa cada uno sobre nuestras experiencias sexuales, redactando por separado como juntos.

Lo que hace más interesante si cabe del blog, es que escribamos por separado y que esto podemos hacerlo desde nuestros respectivos trabajos dejando volar la imaginación o recordando momentos vividos juntos.

¿Por qué hemos decidido hacer esto? Primero, porque nos encanta el sexo. Segundo: dice Pocoyó que hay que compartir....y en eso estamos. Tercero: porque Alex anda por ahí por foros el solo subiendo fotos privadas de ambos y para eso pues lo hacemos juntos, recordemos... ¿que hay más bonito que compartir?


Lolita

..explicandole a mama que es esto del blog:

Hola mamá

He decidido hacer una cosa un tanto extraña, pero que me llama mucho la atención, quizás sea algo desorbitado pero la idea me seduce y dado que soy muy abierta para el tema sexual….tachánnnnnn he decidido empezar a escribir un blog sobre sexo, empiezo hoy día seis de enero de 2015, como propósito de año nuevo (jajajaja no creo que sea el propósito más usual, pero sí de los más divertidos), a ver que sale…lo mejor de todo, es que no lo hago sola, Alex me ayuda y entre los dos haremos que sea caña de España, por lo que hemos de poner unas sencillas normas, como escribiremos tanto juntos como por separado todas las experiencias sexuales o pensamientos impuros que vayamos teniendo, hemos decidido hacer un código por colores, donde Alex escribirá en azul, yo en rosa y cuando estemos los dos delante del ordenador lo haremos en blanco, mola porque de repente un día se me puede pasar por la cabeza un pensamiento impuro y lo puedo publicar directamente sin que Alex lo vea y de repente SORPRESA una entrada mía escribiendo acerca de lo tontita que me estoy poniendo pensando en algo obsceno, porque además esto podemos escribirlo desde cualquier lugar, trabajo, universidad, casa…Toda esta experiencia servirá como diario para nosotros sobre todo lo que hacemos juntos, sexo solos, juegos con parejas, tríos…un sinfín de posibilidades. No se como finalizará esto, pero espero que nos sirva para divertirnos más los dos.


Alex


A ver… que no se ni por dónde empezar… Mi Churri, que es más lista que el pan, me ha pillado escribiendo un blog sobre poemas guarros que le mando a su gmail, en el que además he puesto fotos super explicitas de ella… cosa que seguro que le ha sentado como una patada en los huevos… pese a eso, no se ha enfado ni ha venido a buscarme a pedir explicaciones de la misma… No solo eso, sino que encima me ha propuesto hacerlo juntos, en vez de hacerlo yo a escondidas… y a veces no sé si sentirme el hombre más afortunado del mundo o que… porque simplemente me hace alucinar. Me deja sin palabras… Aun no me creo que hayamos empezado a hacer esto… Bueno, continuo, que me voy por la tangente… En esta primera entrada, vamos a hablar un poco en qué consistirá el blog… En sexo, que nos mola a los dos y mucho… Contaremos las guarreridas que nos dan por hacer… Por lo demás… no voy a repetir los detalles de cómo funcionara, que con dos veces que están puestos por ahí arriba, ya llega. ¿Qué más, que más? Ahora mismo no me viene nada a la mente, pero tampoco importa mucho… estas cosas son a largo plazo… Solo me pregunto, que creo que sí, porque algo me ha dicho antes, si me dejara poner fotos guarrillas de ella… que me mola mogollón exhibirla y que otros tíos se les caiga la baba viendo lo maciza que esta… Eso de que me envidien, la verdad, me encanta. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...