martes, 20 de enero de 2015

Descubriendo a Lolita

Os voy a contar algunas cosillas de Lolita, que para esto soy su pareja… y la conozco casi mejor que nadie…

En la vida, tiene dos pasiones… Una, que es su favorita y de la que os hablare otro día… y la segunda, que es DORMIR… A Lolita, le encanta dormir… Se acurruca donde sea y se queda frita en menos de lo que canta un gallo, y además, tiene un sueño muy profundo... En esos momentos, yo suelo pillar la cámara de fotos y aprovecho para hacerle fotos sexys como las que voy a pegar en esta entrada… (y por cierto, a ella le encanta que le haga fotos y las suba a Internet).

Yo tengo también varias pasiones… y una de ellas, son sus labios… en las fotos podréis apreciar lo carnosos que son, lo apetitosos que son.. besarla es una delicia.. De hecho, a mi personalmente me destrozo la vida, porque después de besarla por primera vez, cuando he besado a otras mujeres he sentido algo como “aquí falta chicha”…


Tanto es el tema, que ha habido días que me he quedado con ella en la cama y nos hemos pasado horas besándonos… sin hacer otra cosa, porque de verdad, es una delicia.







Parece todo un angelito en esas fotos... ¿Que no? ¿A que esta guapísima?

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...