lunes, 26 de enero de 2015

Así da gusto llegar a casa!!!!

Venía yo en el coche para casa, conduciendo y pensando que era raro que Lolita, al salir de trabajar no me hubiese llamado por teléfono… y cuando por fin aparque el coche, mire el móvil. Y vi que se me había apagado (el muy cabrón se apaga solo a veces)… Pensé “uff… que marrón, seguro que me ha llamado” y así era, me había llamado dos veces… y yo sin enterarme… 

Entre en casa, ya pensando en pedir perdón y con unos ardores de estómago además que no veáis (es que tomo mucho café) cuando de repente me encuentro esto esperándome en las escaleras de casa:


Ni ardores, ni leches… mejor que la sal de frutas. Se me pasaron todos los males en cuestión de 5 segundos… 

Y va la niña y me dice que me estaba esperando, que tiene ganas de jugar… Ole, ole y ole: “pues nada, hija mía, a jugar se ha dicho, ya comeremos otro día”.

Ese culete tan rico se fue escaleras para arriba… y yo siguiéndolo…


Y es que con lo buenorra que esta, con los conjuntitos que se me pone…. Como para decirle que no a mi niña… Además, se había puesto una camisa de las mías, de las que me pongo para ir al curro y eso me pone muy muy muy burro…

Total, que en menos de lo que canta un gallo, ya la tenía encima de mí, cabalgando como la yegua salvaje que es… con mi camisa blanca y yo disfrutando como un enano… Y al terminar me dijo “esta noche… más”



Así que… os dejo las fotos de la “jugada” y me piro, que tengo que hacer los deberes!!!

Un abrazo!.

PD. Esta misma noche, vídeo nuevo en Youtube!!!!

3 comentarios:

  1. Una autentica delicia de mujer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Artillero!!!! Que entrada que pongo, entrada que comentas! Asi me gustan los chicos a mi, atentos!!!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...