jueves, 12 de febrero de 2015

Preparando San Valentin

Hola amig@s,

Se acerca una fecha importante....San Valentín!!! Yupiiiiiii, yo se que sobre esto hay variadas opiniones, está por ejemplo l@s que dicen que si San Valentín lo inventó el Corte Inglés, otr@s que si hay que demostrar el amor todos los días y no un día determinado....en definitiva, un sinfín de escusas para no calentarse la cabeza, ¿cuál es mi opinión de San Valentín? Pues que es una celebración y como tal hay que celebrarlo y pst! ¿os cuento un secreto?

Secretos... Secretos...

...A las mujeres nos encanta!!!, esto no quiere decir que el resto de los días no hagas cosas especiales, pero hombre, pues si se ha puesto un día de los enamorados ¿por que no vamos a celebrarlo?, por otra parte....tema de regalos, tema delicado a veces, ¡Despertemos! no hace falta un mega regalo super caro (que también mola, jajajaja) a veces con algo hecho por nosotros mismos es suficiente, un poema, una cena, un paseo por algún sitio que sea especial para ambos recordando viejos momentos, sexo especial....eso es gratis, no cuesta dinero, pero si que un poco de esfuerzo y es que hay veces que ni esfuerzo se quiere hacer y cualquier escusa es buena.


Yo soy una persona a la que le encanta celebrarlo todo, hago fiesta por cualquier chorrada y me encanta que Alex también sea así, mola un mazo. Por ejemplo, por mi cumpleaños Alex decidió hacerme algo muy especial, llegué a casa de la universidad, tenía toda la casa con velas y me había preparado una cena.....buaaaahhhh con un montón de cosas, panes diferentes con aceites, bolitas de queso....un sinfín de delicias culinarias (el pobre estuvo desde las 9 de la mañana preparándolo) y al final, yo prefiero 1000 veces ese regalo que cualquier otro comprado en una tienda en un momento desesperado.

Este año, he preparado algunas cosillas para mi churri que de momento no desvelaré por motivos obvios.

Un abrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...