miércoles, 25 de febrero de 2015

El genio de la lenceria

Hace ya diez días del día del amor... y habréis notado que hemos estado un poco perdidos... todo tiene su explicación... pero hablemos de lo que paso el 14 de Febrero.

San Valentín, San Valentín, San Valentin, que se puede decir de San Valentín que no se sepa ya, pues lo típico, que es un día comercial, que el amor se demuestra todos los días, bla bla bla.

Personalmente opino que hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presenta para divertirnos, así que, nada mejor que comprar algún regalo para tu pareja, con toda la ilusión que conlleva, si en vez de uno podéis comprar 3, más diversión todavía.

En mi caso opte por un ramo de flores de gominolas, una cajita de bombones y un conjunto de lencería suuuuuper sexy y claro! Cuando Lolita se lo puso, me falto tiempo para echarle unas fotos pensando en ponerlas en el blog y aquí las tenéis.






Como veis, el que inventó este conjunto era un genio.

Y por último, comentaros que por motivos ajenos a nuestra voluntad, hemos tenido que dejar el blog parado unos días, pero es nuestra intención seguir con ello como hasta ahora.

Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Que yo no es que quiera quitarle el merito al que hizo el conjunto (expectacular por cierto), pero vamos, la percha osea tu churri esta tremenda...! De cualquiera de las maneras la convinacion de conjunto y chica es la caña.
    Ademas es como me gustan a mi, se enseña todo y mo se ve nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...