martes, 10 de febrero de 2015

¡Me pone exhibir a mi chica!

Hola amigos.

Pues si, y no me preguntéis porque, pero me pone… y me pone mogollón… Por ejemplo, si vamos a ir a una fiesta, a un cumpleaños o lo que sea… Si puede llevar la falda más corta, el escote más amplio y enseñar todo lo que se pueda, me pone la de Dios.

¿Por qué? Pues la verdad no lo se muy bien… es un poco el hecho de entrar en una discoteca, o en un pub, y notar que los otros tíos la ven y la desean; y saber que es solo mía, aunque por otro lado, me encanta compartirla con otros hombres y ver como disfruta.

¡Ay, cuantos se habrán quedado con las ganas…! si supiesen que con solo proponérnoslo lo mismo habría echado un polvazo de la leche esa noche.

Si es que mirar como me duerme la niña en verano... 
¡un día me da un infarto!

Por otro lado, también, cuanto más guapa se pone ella… más ganas me dan a mi de ponerme a su par…

Pero hay algo que se lleva la palma… y lo de poner fotos aquí, en el blog, subirlas a internet, fotos de desnudos, fotos picantes, eróticas… Eso no se porque, pero me encanta… Bueno, eso y cuando vamos a un local liberal… Que empiezo a fantasear con tenerla ahí en medio de todos casi desnuda y meterle mano por todos los costados…

Creo que es algo que nos pasa a muchos hombres, que si tenemos una pedazo de mujer, como la que tengo yo, nos gusta lucirla y que los demás se mueran de envidia… ¿Es así?

Lectores masculinos del blog ¿A vosotros también os pasa?

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

  1. Es una delicia para todos los sentidos poder contemplar semejante belleza. Desde luego, a mi modo de ver, aun de acentúa mas cuando estan dormidas, esa mezcla entre el erotismo de la desnudez y la inocencia del sueño en el que estan inmersas hace que el momento sea placentero para todos los sentidos. Ademas, no hay cosa mas bonita que el cuerpo de una mujer. No hay mejor sitio donde refugiarse....por supuesto, a mi modo de ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias.

      Me vais a subir los colores y los calores, entre todos!

      besos

      Eliminar
  3. A mi me pasa exactamente igual, hemos ido a locales liberales y alguna vez que otra le he pedido que Fuera completamente desnuda por el local, me encanta que la miren. Lo mismo que en playas nudistas

    ResponderEliminar
  4. Los niveles de excitación y placer que se alcanzan con las actividades cuckold, son con diferencia las más intensas que he experimentado. Y más, cuando dichas experiencias las compartes al 100% con tu pareja y ambos disfrutan de las mismas. Enhorabuena, parejita. Y seguid pasándolo bien y compartiendo vuestras imágenes que son para levantar a un muerto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...