viernes, 13 de febrero de 2015

Ideas X para este fin de semana.

Hola amigos!

Que tal van los preparativos para los disfraces? Si todavía no tenéis plan, a estas horas, aun es posible apuntarse a alguno de los eventos XXX que se organizan en la ciudad de Alicante...

Vamos a echarles un ojo!


Desde el club de parejas "Cupido Liberal" nos sugieren lo siguiente:


Ven con nosotros a disfrutar del inicio de carnavales con una presentación de artículos y accesorios BDSM a cargo de Lujuria Tu Pecado Capital ( Juguetería erótica, relatos y estilismos), La douleur exquise, “Sadoma” y Tu lado oscuro, y con una exposición fotográfica y audiovisual de temática Fetish por parte de Snoot Producciones…

Tenemos Dress Code opcional: Fetish (latex, cuero, pvc), SM, Burlesque, Cabaret, Drag, Medical, Moulin Rouge, Carnaval de Venecia, uniforme militar completo, Circus, Gothic y Steam Punk… 
Los asistentes con Dress Code tendrán de regalo una vara de rattan (existencias limitadas).
El precio de la entrada es de 10€ por persona con derecho a una consumición y uso de las instalaciones (Mazmorra, Playroom’s, duchas y taquillas), las copas adicionales serán a 5€.


Desde el ayuntamiento, nos proponen lo siguiente:


El Carnaval de Alicante es pura diversión, y este año además te trae mucho amor porque el Sábado Ramblero se celebra el 14 de Febrero, el día de San Valentín. 

¿Y por qué la noche de disfraces se llama Sábado Ramblero? La noche más importante del Carnaval de Alicante recibe su nombre de una de las avenidas principales de la ciudad, la Rambla, que durante esta noche tan especial se llena de gente disfrazada de miles de personajes diferentes. Disfraces comprados, hechos para la ocasión o retales de unos y otros disfraces, pero todos geniales. Durante horas bailarás metido en tu personaje. Los alicantinos son muy acogedores, simpáticos y divertidos, así que déjate llevar.

N. Del. A.: La verdad, es que el Carnaval Ramblero, es una apuesta segura de diversión. El día perfecto para vestirte de ria, sin que a nadie le parezca raro

Y desde el cine, nos proponen lo siguiente:


Y por si no fuera poco... Ademas, hoy se estrena la pelicula "50 sombras de Grey":

¡Se acabó la espera! Después de más de un año deseando que llegara el día, este viernes, 13 de febrero, por fin llega a los cines la película más esperada, Cincuenta sombras de Grey.

De esto no me voy a extender, porque si no sabéis de que va... es que vivís debajo de una piedra... 

Así que ya sabéis... no hay excusa, como dijo un amigo mio:


Un abrazo a todos!


1 comentario:

  1. Yo por mi parte intentaré convinarlo, una buena cena en un ambiente apropiado. Un disfraz sujerente de esos que se enseña todo pero no se ve nada de nada por más que lo intentes, y unas caricias mezcladas con azotes y ataduras al estilo Grey para el dormitorio.
    Y vosotros... ¿De que os disfrazais?
    Alex, espero que esta vez no te guardes lo mejor para ti...!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...