lunes, 9 de febrero de 2015

Fotos XXX durante las escapadas...

Hola amigos

Hay algo en la vida, que a mi me encanta, que es viajar... Y sobre todo si es en compañía de Lolita... Lo malo es que a veces, cuando estamos juntos, nos olvidamos del resto del mundo y nos quedamos encerrados en la habitación del hotel todo el día metidos en la cama... Pero aparte de este pequeño “inconveniente” tan grato, es una pasada irte por ahí con la persona que quieres, porque todo es mas ameno, mas divertido y si ademas, eres un poco pervertido, como nosotros, todo se multiplica por 100.

Por ejemplo, a mi me da mucho morbo, tener sexo apoyados en las ventanas de los hoteles y fantasear con la posibilidad de que alguien nos vea... Y así es como llegamos a la foto que viene a continuación.


Estábamos en Madrid, de escapada, para ver alguna obra de teatro y hacer algo de turismo... cuando se nos ocurrió echarle unas cuantas fotos a Lolita con la ventana de fondo, reflejada en un espejo. De hecho, salio una foto preciosa, que tengo pendiente enmarcar y colgar en la pared de nuestro dormitorio (esa no la pongo, que la quiero solo para mi).

Recuerdo que fantaseamos con la idea, de aprovechando que había derbi madrileño, bajarme al bar, entablar conversación con un par de tíos que fuesen guapetes y tras el partido, invitarles a venirse al hotel a comentar las "mejores jugadas" con Lolita... Al final no lo hicimos, pero es una fantasía que quedo ahi, para otra ocasión.

Pero si que es rara la vez, que nos hayamos ido por ahí, y no hayamos aprovechado para hacer fotos picantes... y es que la cámara la adora... y a ella le encanta que le hagan fotos... así que ya veis, se junta el hambre con las ganas de comer.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta hacerle fotos a vuestras chicas?

¿Y a vosotras? ¿Os gusta que vuestro novio, marido o lo que sea, os haga fotos picantes?


Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Muy buena foto. Seria un placer verla por delante...! Haces bien en guardarte alguna para ti solo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto que dice Alex, es, creo yo, la foto mas bonita que me han hecho jamas... A ver si es verdad que la enmarca un día de estos.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi si, me encanta hacerle fotos a mi churri, cuánto menos ropa mejor, en casita o por ahí. Pero vosotros, no seáis malos, enseñar esa foto tan chula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...