miércoles, 11 de febrero de 2015

Follando a través de las redes sociales.

Hola amigos

Hoy vamos a hablar de un "experimento" que hice (con ayuda de Lolita) el mes pasado en Facebook.

En los grupos de Facebook, los que parecen ser de ligoteo rápido, donde teóricamente entra la gente buscando sexo fácil, como por ejemplo “Sexo en Valencia”, “Valencia follamigos/as”, “Gente liberal de Valencia” y similares… ¿Que tipo de individuos se mueven por esos grupos?

Para ello, para poder investigar, y ademas, porque no la tenia aun, creamos una cuenta con los datos de Lolita (Lola Perez, por si la queréis buscar), y como no tenia aun ningún amigo aun, se dio de alta en algunos de esos grupos....

La foto de perfil de Lolita en Facebook:
Tuvo 136 comentarios del tipo “quiero follarte” en apenas 2 horas y mas de 600 me gustas… 

De hecho, la cuenta de Lolita, fue creada un viernes y aceptó todas las solicitudes de amistad que le enviaron, sin mirar de donde venían… solo por la curiosidad de ver como subía la cosa. El lunes, esa cuenta, llego al tope de amigos que podía tener en Facebook, 5.000 amigos. Y por cierto, la denunciaban sin parar, pero como estaba verificada por móvil, se la desbloqueaban de la misma.

Ahora viene la COSA CURIOSA:

Cuando entra un tio y saluda, en muchas ocasiones directamente pone una foto de su polla… Y la acogida suele ser más bien fría, tirando a tormenta ártica… Vamos, no le responde ni su puta madre.

Creo que la respuesta... no es la que el esperaba, jajaja

Los graciosillos como el primero, o los ilegibles, como el segundo,
parece que tampoco tienen mucha aceptación entre el sector femenino.

Luego ya, si nos ponemos a analizar en profundidad, podemos ver cada perla, que a veces hasta duelen los ojos, de las cosas que tiene que leer uno. Yo, si fuese una mujer, me sentiría muy decepcionada con el "mercado masculino" en general.

Volviendo al tema grupos de ligoteo... cuando entra una chica y dice "Hola, me llamo tal"… En 60 minuts tiene como 50 comentarios… algunos de lo mas hilarantes posibles. Os dejo una imagen de un grupo de SOLTEROS que teóricamente buscan pareja.

Al ultimo solo le ha quedado decir donde quedan, para que lo sepa todo el mundo.

Esta es la primera imagen que me viene a la cabeza, cuando veo estas cosas.

También es cierto, que cuanto entra un tío en esos grupos de ligoteo, y pone una foto de esas, de modelo de la revista GQ, las chicas si que lo saludan… pero ¿se queda en eso? ¿En un saludo? ¿O luego por privado hay mas? Como tenía la duda y nadie me la resolvía...  hice la prueba yo mismo, de hacerme un perfil con fotos de un modelo poco conocido… y si, al entrar en los grupos, los saludos y alabanzas son muchos, pero mensajes privados… ni uno. Ni una triste solicitud de amistad :_((

Ya puestos, y para completar mi investigación, hice lo mismo con mi cuenta de Facebook, me metí en un grupo, puse una foto mía mas o menos decente y me presente de una manera muy educada... y si, unas cuantas chicas me dijeron "hola guapo", "bienvenido guapo" pero mensajes privados... cero patatero.

Al contrario que con el perfil del chico modelo y guapo… A la cuenta de Lolita de Facebook llegaron como 1.000 mensajes en ese primer fin de semana, con todo tipo de proposiciones… mención especial para los árabes, que están mas salidos que el pico de una plancha.

De hecho, queremos hacer un día de estos, un vídeo para el canal de Youtube, con los 10 mensajes mas hardcore que vimos durante ese fin de semana.

La pregunta es:

Chicos que os metéis en grupos y ponéis mensajes del tipo “Hola, busco chica de mi pueblo para sexo sin compromiso” ¿Eso os funciona? Los mas atrevidos, que ponen incluso una foto de su pene… ¿Conseguís algo así?

Y las chicas: ¿Qué pensáis cuando veis ese tipo de mensajes? ¿Os gustan? ¿Os parecen patéticos?


Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Hola somos del blog abretumentealplacer y la foto del pollon tiene dueño y lo conocemos porque hemos hecho un trio con el,Es que hasta las fotos roban ya!En fin,que casualidad no?Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...