sábado, 17 de marzo de 2018

Nueva galería aun mas HOT...

Hola chic@s

Para que no se diga que no soy una mujer de palabra... jijiji... Voy a cumplir con mis lectores, ya que en la ultima entrada les rete a enviarme sus fantasias eroticas... y prometí, que si leia muchas y me gustaban, os pondría una galeria de fotos especial, que me hice el dia de Reyes, con un picardias super chulo que me dejaron en el arbol de Navidad...

Tambien os recuerdo, que en la anterior entrada: "Nueva apuesta para mis lectores" podéis dejar en los comentarios vuestras fantasías y de todas ellas yo selecionare la que mas me guste

Al autor, le dedicare una entrada especial y le enviare un maravilloso regalo por correos

El REGALO: La prenda de ropa interior que elija de todas las que aperecen en el blog, y ademas, mi numero de teléfono... y si hay suerte y es de por aquí cerca, la posibilidad de quedar con él y conocerle... (o ella... chicas, animarse, porras)

Atención: No me dejéis fantasías ahora en esta entrada, jajaja... es en la anterior.

De momento,  de las fantasías que me habéis dejado, he leído un par que me han gustado mas que las demás, pero creo que aun se puede mejorar mucho el nivel... Pero también he de reconocer que me habéis dejado unas cuantas... por lo que creo que os merecéis un adelanto de la galería Super Hot que os he prometido...






Cuando lancé el reto, no dije nada de limites de fechas, así que lo voy a hacer ahora... Como aquí en la Comunicad Valenciana (Yo soy de Alicante, ¿os acordabais?), el día de San Jose, es festivo... creo que la fecha limite para que me dejéis vuestros comentarios en la entrada: "Nueva apuesta para mis lectores" va a quedar establecida en las 23:59 horas del Lunes 19 de Marzo.

Espero mas fantasías y mas cañeras todavía... Y por Dios... meterme mas chicos, alguna chica... imaginad que soy vuestra y me podéis entregar a otros... Vamos, chicos!!! Que os veo un poco flojetes... 

Muchos besos a todos!!



10 comentarios:

  1. Tu último párrafo y estas fotos me ha avivado aún más la imaginacion. Así que pienso volver a escribirte otra fantasía aun mas morbosa todavia que la de la limusina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oir eso, Jogarma... Sentir que soy capaz de inspirarte, me encanta.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En principio era algo más extenso y explicatico pero solo caben 4096 caracteres con lo cual despues de escribirlo he tenido que cortar partes, con lo que hay alguna incongruencia en el texto. mil perdones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Artillero...

      Como te he echado de menos... Mucho, mucho... me ha alegrado mucho leerte y tanto ademas... muy extenso y muy morboso... Me ha recordado a los que me suele escribir Alex... Fantastico... aunque te voy a pegar un pequeño tiron de orejas, pero solo por un motivo... Anda que no pone bien claro en la entrada QUE ESTE NO ES EL SITIO DE DEJAR LOS RELATOS, si no la ENTRADA ANTERIOR... JAJAJAJAJAJA...

      Por lo demas, un placer leerte... Me ha encantado y creo que te acabas de poner en cabeza.

      Muchos besos desde Alicante... y escapate por aqui alguna vez, que nos morimos de ganas por conocerte.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No pasa nada, corazon. Pero publicala en el lugar que corresponde, si no, no podras participar en el reto ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mia acabo de descurbir este blog y una cosa es estar buena pero lo tuyo? tu estás en el nivel mas alto posible WOW

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...