jueves, 8 de marzo de 2018

¿Cuantos pervertidos de verdad me leen?

Hola chic@s

Hoy es el día de la mujer... Y dicen algunas locas que hay que hacer una huelga feminista... Lo que habria que hacer es follar mas y hablar menos... yo la verdad, me identifico mas con los hombres que con las mujeres, apenas tengo amigas... solo amigos... y muchos. Me encanta hablar con ellos, flirtear y coquetear... no lo puedo evitar...

Y muchas veces me pregunto, cuantos de esos hombres son realmente un poco (o mucho) pervertidos... porque a mi lo que me gusta en un hombre es que sea un guarrete... ¿Que queréis que os diga? Yo me imagino a un tío que se va al cine con su novia, la deja viendo la peli para ir al aseo porque ha quedado conmigo a escondidas y me pongo burra perdida... me parece super morboso... ya que estamos, si a alguno de Alicante os apetece hacerlo, ya sabéis... estoy abierta a todo.

Desgraciadamente hay lectores del blog que viven en la otra punta de España y a los que seguramente nunca podre conocer... Para esos "pervertidos lejanos" se me ha ocurrido esta idea... que es la posibilidad de que tengan algo mio por cuatro duros... 

He creado la sección "Solo para pervertidos"

Desde esa sección, todo aquel que lo desee podrá tener algo mio... De momento he puesto 4 cosillas... pero quiero que sepáis que TODO lo que aperece en el blog de ropa, lencería, braguitas, picardias, etc esta en venta... Todo menos yo, claro esta... yo acepto propuestas gratuitamente :-p  Aunque es una de mis fantasias que un tio pague por acostarse conmigo... 

Espero que todo aquel que realmente sea un pervertido, aquel que sea capaz de comprarme mi pijama y calzarselo a su novia, solo por el morbo de saber que donde antes estuvo mi coñito húmedo ahora esta el de su pareja, se ponga en contacto conmigo,  jejeje.

Y de momento poco mas... os dejo algunas fotos para que os acordéis de las prendas que han ido apareciendo en el blog

     



Si queréis algo... podéis enviarme vuestras peticiones a caporyyago@gmail.com

Un beso a todos, guarretes mios.

4 comentarios:

  1. Que morbosa y que cuerpo di que si mas follar y menos tonterías un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te mando un fuerte beso!!

      Eliminar
  2. Hola bonbon yo soy pervertido cerca de Alicante me encantaria compartir dichas perversiones Besos donde mas te guste cariño

    ResponderEliminar
  3. Besar de la mañana a la noche interrumpido ...
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...