TusDudas

Hemos pensando, que seria interesante tener una sección en el blog, donde la gente pueda exponer sus dudas, sobre todo en el tema de parejas liberales, gente que esta empezando, que no saber muy bien por donde tirar… o chicos (normalmente suelen ser ellos) que tienen inquietudes y no sabes como abordar el tema con sus parejas.

Si desde aquí podemos ayudaros a solucionar esas dudas, estaremos encantados de hacerlo.


Podéis enviarlas a caporyyago@gmail.com

2 comentarios:

  1. Quisiera que me argumentaras lo que te pido. Llevo casado muchos años, muchos, quiero a mi pareja pero ella no ha evolucionado en el aspecto sexual. No puedo obligarla, faltaría más, a relacionarse con terceros pero yo hasta me masturbo soñándolo. De hecho siempre sueño que se la folla un jefe que tuve, estaba muy bueno y él la deseaba sin disimulo alguno. Jamás estuvo con él pero me encantaría que estuviese y que me contara como la acaricia y la penetra hasta mojarse por completo. No me atrevo a decirselo a él para que lo intente pero me corro cada vez que lo sueño.
    Mi segunda pregunta ¿realmente sois una pareja liberal que está dispuesta a compartir vuestra sensualidad con otro?, no lo digo por mí, ojalá, simplemente es una pregunta. Por cierto, eres preciosa

    ResponderEliminar
  2. Soy mayor, educado pero mayor, se me ha olvidado decirlo para que no me tomes por un abuelo baboso y verde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...