viernes, 9 de marzo de 2018

Bailecito mañanero

Hola a tod@s...

Hoy voy a hablaros de mis rituales... Yo  madrugo mucho... muchísimo... la gente lo flipa cuando le digo que me levanto a las 6:00 am... Solo entre semana, eh! los fines de semana si que soy mas dormilona. El motivo de madrugar tanto es que una se toma su tiempo, para elegir la ropa... para elegir los complementos y para el maquillaje. Me encanta maquillarme, me tiro casi una hora en el aseo preparándome para salir bien guapa de casa... y muchas veces, mientras que lo hago, me pongo música... y muchas veces, también, me da por bailar... y hace unos días, estaba yo en todo lo mio, cuando me di cuenta de que Alex me estaba grabando con el móvil a escondidas.. y he querido compartir ese vídeo con vosotros...


Me encanta bailar... Sobre todo en las discos... me encanta el perreo con alguna amiga... sobre todo cuando hay chicos cerca y veo como se ponen burros viéndonos... De hecho, una de las ultimas veces que salí por ahí, me puse a bailar con una desconocida y la que acabó poniéndose toda burra fui yo... Recuerdo que me acerque a mi mejor amiga y le dije "Joder... como me he puesto,  me la follaba viva"...

Espero que os guste mi vídeo... y así de paso, os podéis imaginar como me muevo en los momentos XXX.

Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...