miércoles, 7 de marzo de 2018

Mas novedades...

Hola a todos!!!!

Como habréis podido ver... el blog esta un poco parado desde hace unos meses... Alex y yo volvemos a estar juntos... que le vamos a hacer? No puedo vivir sin el cabezón ese... y aparte, no he encontrado a otro tío que se deje pisar los huevos como me deja él... Así que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer...

Yo, siempre sacando pecho :-p 

Ha habido algunos cambios en nuestras vidas... algunos mas importantes, otros no tanto... El principal es que nos hemos cambiado de vivienda... y hemos tenido que hacer pequeñas reformas en la nueva (que de nueva no tiene nada, porque es un piso de 40 años). Y por otro lado, al Alex le ha salido un trabajo nuevo para una empresa ubicada en Madrid, por lo que ahora viaja mucho y folla menos (él desde luego, porque yo no, jejeje).

Como recordareis en mi anterior entrega, abrí una tienda en SecretPanties donde podéis comprar mi ropa usada... con mi olorcito para que os lo paséis pipa oliéndome... de momento, no he vendido nada, pero como vuelvo a contar con la colaboración económica de Alex, ya no me preocupa tanto, la verdad.

Aun así, me gustaría que alguien comprase algo, no por el dinero, si no por saber que hay tíos por ahí tan pervertidos como para oler mis braguitas usadas... y quien sabe, lo mismo me dan ganas de conocer a esa persona y jugar con él/ella en persona....

Me he quedado sin ropa, la tengo toda a la venta

Aparte de todo esto... deciros que los cabrones de Youtube me han censurado los videos... ¡¡Mis videos!! por que dicen que el contenido no es apropiado... ¿Como que no es apropiado? Bueno, pues nada... me he abierto un canal de Pornhub... y ahora nadie me va a censurar los videos,  jejeje.

Os dejo el enlace: CANAL DE LOLITA SPAIN

Vamos a retomar el tema de los vídeos, porque me divertía mucho heciendolos... y a Alex se le han ocurrido muchas locuras, para algunas ademas necesitaremos ayuda de chicos, chicas y parejas... así que ya sabéis... todo el mundo es bienvenido.

Besos a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...