miércoles, 25 de mayo de 2016

Visita inesperada...

Hace apenas 3 horas...

Estábamos Lolita y yo esta misma tarde, recién terminados de comer, preparándonos para irnos a la camita a sobar un poco, porque estábamos un poco perretes y sin ganas de folleteo por unas malas noticias que hemos recibido de nuestro entorno... cuando de repente nos llaman a la puerta y aparecen dos tecnicos de la empresa que nos lleva el internet que vienen a revisar que le pasa al modem (llevábamos dos días sin internet).

 
- Hola! Vengo a reparar el modem!
Mi compi esta sacando cosas de la furgo, por eso solo salgo yo en el blog.

Total, que los dos tipos se suben arriba, donde tenemos el estudio y se ponen a trastear y Lola, se queda tumbada en el sofá, con un pijama que yo le regale, que se le transparentas las tetas y a mi me encanta... (aviso!! No hubo orgía, así que no os hagáis ilusiones, jajajajajaja)*

* Si hubiesen sido dos tíos como el de la foto, lo mismo si que hubiéramos intentado la orgía... pero es que eran feos y uno de ellos muy, muy, muy gordo.

Total que me bajo yo también al sofá, me hago un café, me siento a su lado... me tomo el café... y no se muy bien porque, le cojo un pie, y empiezo a darle besos, y chupárselo... algo que la verdad, mas allá de hacer el tonto, a mi nunca me ha llamado la atención chupar un pie... pero mira por donde, hoy va la “Clotaria” y se me pone tiesa...

Mas o menos así andábamos, pero yo con camisa.

De repente me llaman los chicos del internet a ver si puedo subir y allí me levanto yo del sofá, con el mástil en punta y un pantalón que parecía una tienda de campaña... gracias a dios que de subir el piso, se me va la sangre a las piernas y se me baja el empalme de la misma... Los chicos, que me piden que les habrá la terraza, lo hago, siguen trabajando y me vuelvo abajo con Lolita...

- Si!!! ya subo a abrir la puta terraza!!!

Y la veo, con esa camiseta blanca... y esos pedazo de pechos que tiene, que son perfectos... y pienso “joder, si es que le comía todo el coñito hasta que se corra”... y me pongo a su lado y empiezo a comerle la oreja... mientras que la toco por por encima del pantalón... De mano, ya me advierte que solo por encima, que estan los chicos y le da cosa... pero mira tu por donde, después de 2 minutos de sobeteo mutuo me dice “mejor por dentro, no?”

Pues dicho y hecho... la mano a debajo del tanga y un dedito para adentro como esta mandado... y a darle manteca que son dos días... a todo esto, los chicos arriba, a su rollo y yo todo entregado a ver si conseguía que mi chica se corriese... Os recuerdo que a Lolita, todo eso de la que la pillen, en vez de morbo, la pone muy nerviosa... pero después de lo del Spa, que se corrió en un 1 minuto... parece que las cosas están cambiando...

Kataclahs... a los 3 o 4 min, la señorita... tiene un orgasmo hiper silencioso... y me mira con esa sonrisa que me deja completamente desarmado... por cierto, que yo mas feliz que una perdiz de ver que se había corrido... y casualidades de la vida, 30 segundos después, me llaman los chicos, que suba a probar el internet... y yo que me levanto y me veo, una mancha de pre-seminal enorme en el pantalón... en plan “joder... me caguen to”... y claro, no me queda otra que subir... y como el internet funciona... a ellos no les queda otra que irse... y no veas que papelón para acompañarles a la puerta con una mancha del tamaño de un “smartwatch”... no se si la habrán visto... jajajajajaja.

Luego claro... ya solos, nos hemos subido a la cama a rematar la faena... que en ese momento tenia yo unas ganas de follarme a mi Lolita que no veas...

Mas o menos asi... 

Hubo un momento, en el que fantaseamos de lo que hubiese pasado si los dos técnicos hubiesen sido guapos y jóvenes... en ese caso, lo mismo si que habríamos intentado sacarle mas partido a la situación, jajajajajaja...

Quien sabe... algún día!

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...