viernes, 27 de mayo de 2016

El postre y el espejo

Que cosas tiene la vida... ayer se va Lolita como siempre a currar a eso de las 7:00 am... no veas como madruga la pobre chiquilla... y yo, parece ser, que debido a la visita inesperada del día anterior, me quedo en modo guarrete, me la empiezo a imaginar vestida de colegiala (que si, que no tiene nada que ver con lo de los técnicos, pero la mente es un misterio) y me pongo todo burro... así que le mando un wassap para contárselo... un wassap que terminaba con un “me gustaría decirte que vengas a casa comida”*

* Nota aclaratoria: cuando le digo eso es que la voy a esperar listo para follar según entre por la puerta, por eso le digo que coma algo antes de venir a casa.

Y a la niña, a las 7:45, que le da por seguirme el juego... empezamos a decirnos guarradas y claro, ya se sabe, que una imagen vale mas que 1.000 palabras... así que le pido que cuando pueda se escaquee al aseo de su trabajo y me mande una foto guarrilla.

Y me manda esto: 

¡¡Dios!! ¡¡Que pedazo de tetas tiene mi niña!! 

Buffff... al ver esos pechotes, casi me revienta el pantalón... total, que empezamos a mandarnos mensajes guarros, a cual mas guarro que el anterior... hasta el punto que faltaba una para que llegase y tenia yo el pantalón ya mojado.


 Así nos pasamos toda la mañana... 

Entre que Lolita llegaba y no... se me ocurrieron varias cosas... la primera, poner en un lado de la cama, un espejo de pie que tenemos en el estudio... y en segundo lugar, subirme una terrina de kilo de helado de "stracciatela"... para jugar.

Y por fin llego mi chica... a la que no le dije ni hola... entro en la habitación conmigo y empezamos a sobarnos, a meternos mano, besarnos... pero sin quitarnos la ropa... sin prisas... estábamos los dos que echábamos humo.

Poco a poco nos fuimos desnudando (a decir verdad, la desnude yo a ella antes que ella a mi) y la puse contra la pared para follarmela por detrás primero y luego por delante... ¿o fue al revés? La verdad, estaba tan encendido que ni me acuerdo...

Para cuando me quise dar cuenta, estábamos los dos ya desnudos encima de la cama, con Lolita a cuatro patas justo delante del espejo... y podía ver como se le movían las tetas al ritmo de mis embestidas... no tardo ni 1 minuto en correrse, y eso que la postura del perrito para ella no es de las mas satisfactorias... (luego me contó que le dio mucho morbo verse en el espejo)...

Tras que Lolita llagase al orgasmo... hubo un paréntesis para el postre... ¿Os acordáis de la terrina de helado? Pues se me olvido coger una cuchara, así que tuvimos que improvisar... primero con un dedo... del que Lolita comía helado como buena golosa que es... después directamente de mi polla... limpiándola con mucha entrega para que no quedasen restos de helado... Luego fui yo, quien comió directamente de su cuerpo... hasta que se nos paso el hambre y empezamos a follar otra vez...

Tras un rato, nos corrimos los dos a la vez... Y señores (y señoritas)... a mis años!!! Casi con 40 que tengo!!!... nos dio por ponernos a jugar al Final Fantasy VIII y se nos hizo la hora de cenar, jajajajajajajaja

Fue una tarde muy divertida sin duda alguna, lo del espejo, la verdad, tuvo su punto... ¿lo habéis probado alguna vez? ¿A poneros espejos y ver como folláis?

Un abrazo, amigos!

2 comentarios:

  1. Que buena hembra toda una verdadera zorra capaz de mantener a raya a una jauria en brama
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad, mas que tenerlos a raya, lo que me gusta es tenerlos a todos burros perdidos! jijijji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...