martes, 17 de mayo de 2016

Recompensas....

Hola amigos...

Para los que no lo sepáis, mi Lolita realmente es una estudiante que se esta sacando la carrera en la universidad... y la pobre a veces tiene muchos trabajos que hacer y claro, lo primero es lo primero... así que a veces, muy pocas veces, el folleteo queda en segundo plano... y yo eso lo llevo muy mal, así que hace poco me dijo “tengo que hacer un trabajo, pero si me lo haces tu... puedo jugar contigo”.

Dos trabajos de la uni le he hecho ya!!! Jajajajajajajajaja...

Pero ha merecido la pena... por varios motivos... el primero, porque así tiene mas tiempo para dedicarme a mi y el segundo, que le han dicho que los trabajos estaban currados, lo que me ha subido la autoestima por las nubes!!!!. Jajajaja... aparte de que nunca me viene mal aprender cosas nuevas (bueno, tampoco es para tanto, que luego se mosquea conmigo porque doy a entender que mis dos trabajos son mejores que los suyos... )

Bueno... al lio... el otro dia, hubo uno de esos momentos en los que mi Lolita, me recompensa por hacerle sus “deberes” haciendo “deberes” de los que me gustan a mi... jejeje.

Llego yo a casa... no me acuerdo de donde venía yo... y al llegar me dice que no puedo entrar al dormitorio, se pasa un rato que aprovecho para comer algo y cuando por fin me llama, al entrar, me la encuentro vestida con un batin de enfermera y me dice que mi pareja, por ser muy buen novio y trabajar mucho, me ha regalado una sesión de masajes... Yo, siguiéndole el juego, le hablo como si fuese una masajista que acabo de conocer... la trato de usted, muy educadamente.

Me pide que me desnude, a lo que yo le respondo que desnudarme delante de una desconocida me da un poco de palo (mentira, mentira) pero al final accedo... y tras quitarme la ropa, me pide que me tumbe en la cama y se pone encima mio... se pone aceite en las manos (tenemos un aceite de coco que es la hostia) y empieza el masaje... cuando llevamos un rato, empezamos a hablar... o mejor dicho, yo empiezo a preguntarle sobre su trabajo... y voy desviando la conversación hacia temas sexuales, cuando de repente me susurra al oído “Sabe usted, que no llevo ropa interior”...


Zas, un segundo y mi mano ya busca bajo su bata de enfermera comprobar si es cierto... llego hasta su coñito, y empiezo a acariciarlo para acabar metiendo un dedito dentro... pero Lolita que es muy profesional, se “desengancha” y me dice que va a hacer algo que nunca había hecho con ningún cliente... se quita la bata y me da un “body-massaje”


(abro un paréntesis, porque aquí hubo todo de preguntas guarrillas tipo: "¿hace usted a menudo con los clientes?", "¿no es usted un poco guarrilla?" y Lola tuvo salida para todas ellas, y ademas de manera increíble... lo que me puso aun mas cachondo de lo que ya estaba).

Seguimos con el body-masaje y uffffff... no veáis, que subidon notar sus tetas perfectas (tiene unas tetas perfectas!!) rozando mis piernas, mi culo, mi espalda... buah! Una puta pasada!!

Que una tía con unas buenas tetas te haga esto, es gloria bendita.

Tras un ratillo, me pide que me de la vuelta y continua con el masaje, esta vez por la parte del torso... me masajea el pecho, el abdomen y va bajando hasta el punto mas interesante de mi anatomía... estaba yo ya con el mástil a tope (y eso que llevo un constipado de aupa, lo que no me permite estar al 100%).

Aunque pueda parecer increíble, volvía a llevar puesta la bata de enfermera (¿¿Cuando se la puso??), que yo juraría que se había quitado antes... la "batita" se le había levantado por encima de los muslos y dejaba entre ver su zona mas intima!! Y yo, de verdad, cuando veo su coñito, completamente depilado, me pongo tan burro que en lo unico que pienso es en comérmelo entero hasta que se corra... pero ella que ya me ve las intenciones, me detiene, se acomoda mi polla entre sus "labios" y empieza a masturbarse... Yo con eso ya parecía el Vesubio a punto de entrar en erupción y cuando no llevaba ni 30 segundos frotando su clítoris contra mi miembro, me sale un “déjate de cuentos” y tras acomodarla, se la meto hasta el fondo...

5 minutos después, ya habíamos terminado los dos y estamos comentado la jugada entre risas... para terminar diciéndole yo “Perdóname mi vida, que me he liado con una masajista y me la he tirado, lo sientooooooooo”... jajajajaja... A lo que me responde ella "la próxima vez vamos juntos" y yo: Ole, ole y ole!

Un abrazo a todos!

PD. No tengo fotos del momento, pero he puesto unas por darle color a la historia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...