jueves, 12 de mayo de 2016

La escapada

Este lunes por la tarde, ocurrió algo bastante curioso, Alex tenía una reunión de trabajo en un hotel  y yo estaba en la universidad estudiando y preparando unos trabajos que tenía que entregar. Pues bien, estaba yo tan tranquila en clase, cuando de repente recibo un Whatsapp de Alex que me dice que en el descanso de la reunión se fue a “investigar” por el hotel y que encontró la zona SPA (sin vigilancia) donde había un jacuzzi, unas duchas y una sauna, donde además no había nadie ni subían huéspedes a relajarse y que claro….pensó en mí haciendo guarrerías con él por todo el SPA, así que me ofreció escaquearse de la reunión con una vana excusa y que yo fuera al hotel como si estuviese alojada y disfrutáramos juntos de las instalaciones (poco listo el tío…), no obstante, yo tenía un trabajo muy importante para entregar esa misma noche, así que no podía desatender mis obligaciones universitarias… peeeeeero, había una solución, así que le propuse a Alex que si él me hacía el trabajo, yo me escaqueaba también de la universidad y me iba al hotel.


Fotos reales del hotel... a ver si alguien lo reconoce ;-)

¿Qué contestó???? Pues que Of Course!!! Que me hacía el trabajo encantado de la vida!!!

Pues nada, yo me fui derechica para el hotel, no sin antes pasar a comprar  unos bañadores en un chino, por si subía algún huésped que no nos pillara tan de lleno…Llegué al hotel y cuando  entré por recepción sentí un ligero nerviosismo por si la recepcionista me preguntaba sobre mi número de habitación, finalmente todo quedó en un buenas tardes, subí a la planta donde se situaba el SPA, ahí estaba Alex, nos besamos con deseo y pasó a mostrarme las instalaciones. Una vez allí nos quitamos la ropa, nos pusimos los bañadores y nos metimos al jacuzzi. Empezamos con besos apasionados, yo me senté encima de él y comencé a rozarme contra su cuerpo hasta que se le puso dura, momento en el cuál se levantó y me la ofreció para que se la chupara, yo encantada de la vida me puse a la faena, estuvimos así un rato, la verdad es que estaba algo nerviosa, porque si alguien hubiera abierto la puerta, nos hubieran pillado del todo, al poco se sentó dentro del jacuzzi y Alex comenzó a tocarme por encima del bikini, mi excitación era tal que en cuestión de 2 minutos ya había tenido mi orgasmo (abro paréntesis para decir que esto no es lo normal, yo me pongo hiper nerviosa en los sitios públicos y no suelo llegar, pero no sé que pasó en esta ocasión que vamos en cero coma me había corrido), una vez tuve mi caramelo, seguí chupándosela a Alex, aunque cada dos por tres yo miraba para la puerta a ver si se abría…
Cuando nos cansamos del jacuzzi, nos fuimos a la sauna, pero con el calor que hace ahí dentro, imposible hacer nada, menudos chorretes de sudor!! Pero tranquis, no pasa res, nos metemos a la ducha y nos ponemos al lío allí, así que dicho y hecho, nos metemos juntitos y Alex empieza a tocarse mientras yo delante de él me toco también y le digo todo tipo de guarrerías que se me ocurren, estuvimos así un rato, pero ya se hacía tarde y yo tenía que ir a recoger a mi mamá, porque teníamos que ir a un sitio, así que lo dejamos en un punto y seguido para continuar con la fiesta por la noche en casa…

Lo que pasó esa noche lo contaremos en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...