domingo, 17 de enero de 2016

El reformatorio (2da parte)



Hola amigos...

Me toca a mi contar como termino nuestro trio con nuestra amiga... que por cierto, debido a su estatura y delgadez, parecia una niña de 16 años, no veas que morbo daba verla con Lola haciendo un 69...

Bueno... total que llegamos al dormitorio, nos tumbamos en la cama los tres y Lola me empieza a comer la polla mientras que me beso con nuestra amiga... estaba yo tan pletorico que al tercer beso que me di con ella la cogi, me coloque todo su coñito en la boca, le dije que me apetecia hacer un 69 y que me la chupasen las dos a la vez... y buah! Que pasada!!

En ese momento, a Lola le debio pasarle algo parecido que se subio encima mio y empezo a follarme... asi que alli estaba yo, comiendo coño como un descosido mientras que Lola me follaba salvajemente... tan salvaje que no tardo ni 1 minuto en correrse... fue la repolla...

Entonces me sali de alli debajo y Lola se coloco en el cabecero de la cama para que nuestra amiga le comiera su coñito depilado... yo me puse detrás de la chica y la ensarte hasta el fondo... Arqueo la espalda tanto que parecia que se iba a partir por la mitad... pense que quiazs le habia hecho daño... porque mi polla estaba al 120% y la chica era super pequeñaja... tanto que pense que le tenia que haber llegado hasta los pulmones, pero al reves, me dijo que siguiese que le gustaba... y yo, pues nada,a bombear...

Tras que se corriese... la tumbe al lado de Lola y segui follandomela, esta vez yo encima, misionero total a la vez que me besaba con Lola sin parar... Tras eso cogi a mi Lola, la puse a cuatro patas, me quite el condon y se la meti hasta el fondo... y era ella ahora la que le comia el coño a la chica... Entonces me deje llevar yo y empece a follar a todo lo que me daba el cuerpo...

5 minutos despues les dije si se iban a comer toda mi leche cuando me correiese y ellas me dijeron que si... asi que en cuanto note que me corria me puse de pie en la cama y las dos se abalanzaron sobre mi verga que disparaba lechazos en todas direcciones... estaba yo tan en la gloria que se me olvido mirar para abajo a ver como chupaban las dos y me la dejaban bien limpia... cuando mire, tenian aun las dos un poco de semen colgando en los labios... verlas besandose me puso a 100...

Y despues de esto... llamamos al Telepizza para reponer fuerzas, que ya llevabamos desde las 19:00 o asi tonteando y empezaba a haber hambre! :-p

Un abrazo a todos!

PD. Lola me conto despues que tiene ganas de que yo me traiga a una tia a casa y me la folle delante de ella tratandola de zorra para arriba (humillandola, obligandola, etc)... diciendole que es una guarra, y tal y pascual... asi que si alguna voluntaria le apetece, jejejeje, ya sabe, que nos avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...