sábado, 30 de enero de 2016

Fotitos nocturnas!

Hola de nuevo a todos!

Hace unos dias, Lolita y yo nos pusimos juguetones por la noche... asi que le pedi que se pusiera algo de ropa sexy, mientras que yo me dichaba y afeitaba... hay que ponerse guapete tambien uno para contentar a su pareja.

Cuando entre en la habitacion me la encontre vestida con una “blusa” (vamos a llamarlo asi), tanga y unas botas altisimas... No se que tienen las botas altas de tacon... que eso de follarte a una tia con las botas puestas de un morbo que no veas...

A punto de empezar con el lio... me pidio Lolita que le hiciese unas cuantas fotos, porque aunque normalmente las hacemos... ya no ponemos tantas como al principio en el blog... asi que pille el movil y empece a disparar sin parar... a decirle que se pusiese para aquí, para alla... y este es el resultado. Espero que os gusten...






Mira la niña... ni se espera a que termine con las fotos!!! jajajaja

Por cierto, os cuento que tenemos varias fantasias por realizas, para las que necesitamos gente... chicos, chicas y parejas... a ver si os animas la gente de la zona de la vega baja de Alicante, que no tenemos amigos por ahi con los que jugar y hay que explorar nuevos territorios, jejejeje.

Un abrazo!

PD. Lolita tiene un culo que ella define como “generoso” (no sabe lo que dice, la pobre), pero yo personalmente opino que lo tiene perfecto para cogerla desde atras y darle caña durante toda la noche... Habra quien las prefiera delgaditas... pero cuando ese alguien acabe con la pelvis rota de estrellarse contra un saco de huesos, que venga y me lo cuente, jajajajajajajaja... 



9 comentarios:

  1. Uff ! Qué locura ! Verdaderamente un muy buen culo y una sonrisa que le hace a uno pensar en besos calientes y (porqué no confesarlo) en mamadas celestiales. He estado revisando otras imágens de Lolita en esta página y, vaya,a aprte de una erección de caballo (a ver ahora cómo lo solucionamos)he quedado alucinado con la belleza y del erotismo de su cuerpo, desde sus delicosos pies hasta sus pechos y el susodicho culito precioso (y que sí, que estría más que bien aboradarlo por detrás y gozar de su magnífico confort :)

    Saludos a ambos !

    p.s. Por cierto, ¿que opina Lolita del sexo anal?...¿le gusta?...porque a mi al ver su culo, la verdad, me han venido unas ganitasss...y tal vez tampoco esté tan lejos...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy de Alicante, pero que si hay que bajar a ayudar con alguna fantasía, pues se baja ^o^

    ¡Qué sexy es Lolita!

    ResponderEliminar
  3. Ola yo soy un chico de la Vega os mandó privado por el Facebook ok

    ResponderEliminar
  4. Ola yo soy un chico de la Vega os mandó privado por el Facebook ok

    ResponderEliminar
  5. Ola soy un chico e la Vega baja de la parte de Orihuela me gustaría ser vuestro amigo un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal pareja!! Soy chico de la vega bj con muchas ganas de disfrutar . reir. Y hacer reír y disfrutar. Un cálido beso. Esperó vuestra respuesta para charlar

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal pareja!! Soy chico de la vega bj con muchas ganas de disfrutar . reir. Y hacer reír y disfrutar. Un cálido beso. Esperó vuestra respuesta para charlar

    ResponderEliminar
  8. Te sigo Lolita cariño ;) Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que nena tan interesante me encantarìa poder reposar mi cabeza en su almohada Att trendemedianoche@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...