jueves, 20 de agosto de 2015

Vuelta de vacaciones

Llegar a casa es fantástico, sobre todo cuando te esperan cosas tan sorprendentes como lo que voy a contar…
Salgo de trabajar, voy a ver un rato a la familia y mientras estoy ahí con mi tita charlando de todo un poco, recibo un Whatsapp de Alex que me dice que tengo una sorpresilla cuando llegue a casa y bueno…la verdad es que pensé “ufff pues espero que no sea muy hardcore porque no me apetece nada y como sea que tengamos invitados…” En fin, que ya me pongo camino a casa y cuando llego a la puerta veo un papel pegado con una carta y el antifaz, así que la abro para descubrir con cierto miedillo a ver que era lo que tenía organizado… pues una carta con el membrete de la empresa para la que trabajo diciendo que me regalaban un estupendo masaje por la vuelta al trabajo (dado que la semana anterior había estado de vacaciones), la misiva invitaba a que entrara en casa, me pusiera el antifaz y dijera la palabra “Lista” y yo pensando…”como sea un masaje a cuatro manos con final feliz, les paro los pies y me hago la siesta”, así que nada, entré pa ver que era lo que me esperaba, me puse el antifaz y dije “Lista”, sentí a Alex bajar las escaleras,  me vino a dar la bienvenida con un abrazo y pude sentir que iba desnudo ya que cierto bulto se apretó contra mis muslos…me ayudó a subir por las escaleras, me desnudó con mucho cariño y me tumbó en la cama, una vez cómoda cogió el aceite de coco y empezó a masajearme la espalda, el cuello, las piernas…y como Alex tenía miedo de que me relajara demasiado cuando me masajeaba las piernas subía un poco más de lo debido para que estuviese más excitada que relajada…y además funcionó, de repente el masaje había desaparecido para dar lugar a sobeteos sin control, tal fue así que de repente estábamos ahí los dos dale que te pego, cabe destacar que tardé cero coma en tener un fantástico y maravilloso orgasmo con el cual me encogí entera y bueno el resto es un poco lo de siempre…empuja empuja hasta que Alex también tuvo su caramelillo jejejeje.
Más tarde nos fuimos como una pareja normal a hacer la compra al Mercadona y allí pasaron más cosas que contaré en otro momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...