martes, 25 de agosto de 2015

Mimos VS Sexo



Ayer noche estábamos viendo una peli cuando Alex se puso a tocarme la espalda, eso me encanta…así que como él estaba sentado, me quité la camiseta y me puse con el pecho encima de sus rodillas para que pudiera seguir acariciándome, poco a poco éste fue bajando hacia el culete, así que como estaba en la gloria del Señor, le dije “quítame los pantalones”, me los quitó y ahí estábamos los dos, mirando hacia la caja tonta y él acariciándome poco a poco más abajo, de repente me dice “Tengo sueño” pues nada a la camita!! Pero la verdad es que como me había estado dando mimitos poca gana tenía yo de juerga…así que nada, nos abrazamos los dos, pero ninguno se dormía, así que le pregunto que qué le pasa y me suelta que echa de menos hacer el amor conmigo…bueno…la verdad es que llevábamos desde el jueves sin sexo y ya era demasiado así que nada Solución al canto, y le dije, “pon unas velitas que ahora vengo”, me fui a la habitación de al lado abrí el cajón de la ropita que mola y me decidí por un conjunto que Alex me había regalado un año atrás, el conjunto era como un camisón muy corto, a ras del culete semi transparente y con un tanguita a juego, una vez preparada volví a la habitación para arreglar ese desbarajuste de días sin sexo!! Me asomé a la puerta y me acerqué a Alex poco a poco, nos empezamos a besar y a toquetear, me dijo que despacio que estaba un poco desanimadete, pero naranjas de la china en 2 minutos eso parecía el pirulí de Torrespaña!!, así que no se iba a desprovechar…para arriba que me fui a seguir animando el cotarro!! Tanto es así que yo tampoco tardé mucho en tener un estupendo orgasmo, pero mira tú por donde me dice este que quiere que tenga otro y la verdad es que suele costarme un poco, pero no se que me dio que al poco estaba tan agusto que el segundo no tardó nada en llegar, ¿pues no va el tío listo y me dice que quiere otro? Es que es un inconformista!!, bueno en fin yo estaba ahí viendo a ver si llegaba, pero la verdad es que estábamos tan agustito (como dice la canción) que Alex no pudo aguantarse más y ya le llegó su hora del orgasmo, así que colorín colorado este cuento se ha acabado, volvimos a los mimos y a dormir que mañana había que currar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...