viernes, 21 de agosto de 2015

Mercadona

Mercadona…

Como bien comentaba en la entrada anterior, después de nuestro caramelo nos fuimos a hacer la compra semanal, me encanta el verano ya que con un vestidito y unos tacones no necesitas nada más para ir fabulosa de la muerte!! Así que eso me puse, un vestido corto por delante y largo por detrás,con escote palabra de honor sin sujetador, unos tacones y arreando al Mercadona.

Según bajamos por las escaleras del parking al supermercado Alex iba unos peldaños por delante, pero se dio la vuelta y claro…su cara quedaba a la altura de mis pechos, va y me suelta “si no fuera porque viene gente te bajaba el escote y me ponía a comer como un descosido” jajajaja, bueno en fin, la cosa se quedó en unas risas y ya nos bajamos al súper.

Una vez allí Alex no dejaba de toquetearme y de darme ligeras palmaditas en el culete y es que parece ser que ese vestido le gusta bastante pues es ajustado al cuerpo de una tela bastante fina, lo que realza este figurín que Dios me ha dado…jejejeje y estuvimos todo el rato jugando por el supermercado, allá que nos ponemos a la cola de caja y él se pone detrás de mí, pegadito pegadito, así que yo ni corta ni perezosa empiezo a mover sutilmente el culete de lado a lado, rozándome contra él, pero de una manera casi imperceptible para el resto de personas que estaban a la cola…total que ya nos cobran y subimos otra vez de nuevo para el parking.

Iba yo por delante y cuando estábamos arriba ya en el parking me doy la vuelta y me bajo el escote hasta el ombligo (antes claro está, miré que no hubiera gente…) y este se queda todo anonadado mirándolas fijamente en plan “mira que bonicas son” y nada como se quedó petrificado y no se  movía, me lo volví a subir y vuelta para casa.

Claro…después de tanta tontería llegamos a casa los dos con una juerga que no veas, así que derechitos a la cama a seguir la fiesta, así que nos subimos a la habitación y echamos un polvazo medio salvaje que pa que!!

1 comentario:

  1. Vaya..! A eso le llamo yo pasar una buena tarde. Lastima que no haya foto entre los lacteos y los congelados....! Jajajajajajjajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...