viernes, 25 de septiembre de 2015

La constitución..

Hace poco, llegue a casa y Lolita me dijo que tenia una sorpresa preparada para mi... Tuve que buscar por la casa una caja mágica que tenemos, donde aparecen regalos de vez en cuando, hasta que por fin la encontré.

Dentro había un regalo envuelto... Lo saque, rompo el papel y en su interior descubrí un marco con un folio enmarcado que decía “normas de convivencia”:

(una especie de "constitución" de andar por casa) 

Y ahí estaba escrito una serie de artículos, donde ponía lo que debíamos hacer en caso de una discusión, en caso de una disputa, como saludarnos correctamente, como darnos mimos y que teníamos que hacer el amor como mínimo 13 veces a la semana...

Perdón, 3 veces a la semana... el uno lo añadí yo a lápiz, pero se ha borrado con el paso de los días... luego intente convertir el 3 en un 8, pero tampoco ha funcionado

Dicha hoja, con estas normas, esta puesta en su marco, en nuestro salón y suscita risas entre las personas que nos visitan, sobre todo la parte de hacer el amor como mínimo 3 veces a la semana...

Aparte, el incumplimiento de las normas, tiene una sanción de 10 euros, que van a nuestro “bote del dinero” (que siempre esta vacío, por cierto... tengo que ver el motivo).

Hay otra norma, que dice que nunca debemos acostarnos en la cama a dormir, enfadados el uno con el otro... Por si no lo sabíais ya, Lolita y yo tenemos mucho carácter, nos peleamos cada dos por tres...

Lo de no acostarse enfadados es importante... ninguna pareja debería hacerlo... yo de hecho no puedo, si estoy con ese nervio en la barriga, no consigo dormirme...

Y bueno, por hoy, eso es todo amigos...

Un abrazo, gente!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...