miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuando todavia te sorprenden...

Cuando ya llevas tiempo con alguien, parece que se pierde la capacidad de sorprender al otro... Recuerdo, hace poco, precisamente, que leí un cartel que decía precisamente eso “te quiero, porque después de tanto tiempo aun logras sorprenderme”... Y he de decir que el otro día, mi bombocito logro sorprenderme con un vestido, que pensaba yo que ya había visto toda la ropa que tenía, pero no... este aun no se lo había puesto para mi.

Así que ya veis... de esta guisa me dijo la Lola que nos íbamos a cenar por ahí... y yo que en vez, que llevaba toda la espalda al aire, y que prácticamente se le asomaba la rajita del culo por la abertura iba cardiado perdido... Empalmao toda la noche... deseando que cenásemos y nos volviésemos para casa lo antes posible a hacer el amor.

Y ya en casa, con semejante cuerpazo y con un vestido tan sugerente, pues como no, tocaba hacer fotos... Por cierto, que me acabo de acordar, que Lola, para ponerse estos vestidos, sin que le hagan marcas los tangas, se ha comprado una especie de braguita, que se parece a una raqueta de tenis, solo que con la forma curvada (a ver si tengo una foto por google).






Pues mas o menos como el que lucen estas chicas tan monas... Y yo, solo de saber que lleva eso metido por ahí abajo, ya me pongo todo burro también... Bueno, yo es que al parecer me pongo burro por todo lo que tiene que ver con ella... Si es que no se puede tener una novia que este tan buenorra.

Casi me mato subiendo las escaleras detrás de ella


Pues despues de la cena y de llegar a casa, como decía... me puse tontorron con la cámara de fotos y salieron unas cosas muy interesantes, muy XXX como para ponerlas aquí... Quizás algún día, pero de momento no. Os tendréis que conformar con las de la fase previa, jajajaja...




Os dejo, porque me acaba de llamar que viene ya para casa del trabajo y la verdad, tengo unas ganas de cogerla por banda que no veo.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Vaya!!!! Esta mas que preciosa. Y ese cambio de look le queda de fabula.

    ResponderEliminar
  2. Ummm hemos visto en Twitter q buscabais invi a Ons, nos encantan vuestros videos!! Somos pareja liberal de Granada, nos encantaria conoceros, si la quereis dadnos el correo y os la mandamos o decidnos vuestro nombre del perfil si ya la teneis!! Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...