miércoles, 1 de abril de 2015

Anoche de fiesta por Torrevieja!

Os acordáis de la entrada sobre las resacas...

http://lolitayalex.blogspot.com.es/2015/02/los-resacones.html

Pues así estamos hoy en casa! Chupate esa! Un miércoles... Con un resacon del doce, habiendo dormido apenas 3 horas y con trabajo... Aunque realmente, servidor tiene la suerte de tener una profesión liberal, que le permite ciertas licencias (aunque trabajar he trabajado hoy)...

Ayer, quedamos con una amiga de Lola, que hacía mucho tiempo que no se veían... Total, que tras cuatro cervezas y muchas risas, se nos unió un amigo mas, que salia de trabajar a las 23:00... ahí es nada, porque ayer era Martes!!!!

Y ya a las 0:45, cuando el sentido común te dice “vete para casa...” (recordad que nosotros nos levantamos a las 6:00... decidimos ir a un pub rockero de Torrevieja a tomarnos la ultima birra... Pues se nos hicieron las 2:30 allí, entre cerveza y cerveza...

Una cosa sobre Lola... cuando bebe, tiene varias personalidades... una de ellas es un poco golfilla, otra es muy cachonda... otra tiene un punto melancólico... Ayer, creo que salió una versión a medias entre la golfilla y la cachonda... por cierto, que la chica con la que quedamos, no es nada liberal y nos ve como bichos raros, cuando le contamos las perversiones que hacemos por ahí, porque Lola, a su circulo de allegados, les cuenta todo lo que hacemos.

En un momento de la noche, ya en el pub, a la amiga de Lola, le da por culear los botellines de cerveza de todos y acaba poniendo el suelo perdido... Coge un montón de servilletas de papel y se pone a cuatro patas a limpiar la que acaba de liar... y el amigo piensa lo mismo que yo... Momento de hacer fotos con el movil!!




Total, que las dos con un punto la mar de divertido... Lola que se pone en plan “provocativo”... en un momento al amigo le da por desabrocharle algunos botones de la camisa y se pone a enseñar canalillo bailando en plan guarron... Así que yo le desabroche el resto... y ale, la camisa entera abierta, y yo encantado de la vida de ver ese pechamen tan perfecto que tiene... La amiga, que le sigue el juego... y yo, que soy como soy, y a veces quiero ver lo que quiero ver, solo pensaba “a ver si lían... por fi, por fi, jesusito... un morreo solo, y me porto bien toda la semana”...

Al final, por la tontería, el que se dio un beso con la amiga fui yo... y por poco le doy otro al amigo también, pero no se dejo :-p (ya de perdidos al río).


No hubo manera de limpiar el suelo con las servilletas y pedimos una fregona.

Lo malo es que nos tuvimos que ir porque eran ya las 3:00 AM... Una lastima, pues la noche empezaba a ponerse de lo mas interesante con la llegada de un ingles borracho, que llevaba un perro en un transportin y de una chica morena y delgadita, que agarro a Lola por las manos y le dijo varias veces "que guapa eres" y la miraba con deseo... que yo pensé seriamente en decirle... "Te vienes a casa con nosotros, niña??"

Voy a terminar diciendo, que Lola, se hizo todo el viaje de vuelta sin ropa en el coche... es largo de explicar el motivo, otro día os lo contare... pero cuando bajo del coche, lo hizo completamente desnuda... entro en casa, con solamente los zapatos puestos... por cierto, verla caminar en pelota picada por la calle, entrar en casa y subir las escaleras fue de lo mas morboso que he visto en mi vida...

Le hice un montón de fotos en el coche... pero no puedo subirlas sin que las vea ella primero... lo siento, chicos! (las normas son las normas).

Por cierto, que esta entrada realmente iba de que esta mañana, estamos los dos para el arrastre, pero nos lo pasamos de puta madre y la verdad, casi siempre, los planes así, sin planear nada, son lo que mejor salen... Dentro de 1 semana nos iremos a Valencia a casa de esta amiga a pasar unos días... ya os contaremos :-p

Un abrazo a todos


1 comentario:

  1. ¿pero que coño le pasa aquí al personal?
    Estas contando que le hiciste mil fotos a tu chica, que esta cañon, en el coche y que paseo desnuda por la calle hasta casa y nadie dice pide que publiques alguna?
    Aing..! Yo por mi parte, estare en cantado de como hicisteis en un tiempo pasado me dedique alguna de ellas o todas mejor aún.
    Perdón por la tardanza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...