jueves, 23 de abril de 2015

Despedidas de soltero

Hola de nuevo!!!

Por primera vez en mi vida he hecho algo que pensaba que jamás haría!!! y es.....tacháaaaaaaaannnn....irme de despedida de soltero, vamos de infiltrada en una despedida de chicos!!

La historia es la siguiente, resulta que Alex tenía organizada una despedida de soltero para un amigo suyo del trabajo que se casa en mayo (sí lo sé, una locura, pero en fín...) y como yo conozco a la pareja, pues lógicamente no estaba invitada a la despedida de la novia, por lo que Alex estaba mega ilusionado con la despedida y yo jodida porque me quedaba sola en casa y tenía que buscar plan alternativo.

Pues nada, llegó el gran día y antes de empezar a arreglarse, Alex y yo empezamos a hablar, total que rodando rodando al final llegamos a la conclusión de que sería divertido que yo también fuera y como nadie sabía que era la pareja de Alex, me haría pasar por "Barchelorette - Manager y Animadora Socio-cultural" jajajajaja, vamos la tía que ambienta la fiesta!! Así que yo feliz como una perdiz, ya que al final me iba con él a liarla (es que en el fondo somos unos romanticones, no sabemos vivir el uno sin el otro...). Bueno, como la idea es que todos fueran vestidos de traje, yo también me vestí así y para más inri, me maquillé una barbuza con pintura que tenía por casa, así ya era uno más de la plantilla!!

En fin, llegamos al punto de encuentro y Alex que les dice a todos los chicos que yo era una animadora y tal y tal, en principio todos se lo creen y nos vamos de cena a un restaurante de despedidas, en plena cena uno salta y dice "yo estoy nervioso" yo, ni corta ni perezosa, me levanto y me siento encima de él a horcajadas y le empiezo a susurrar "no estés nervioso, tranquilo, cuando te pongas tenso piensa en este momento y relájate" y le doy un besito, buenooooo, todo el restaurante callao mirando para nuestra mesa!! menudo descojone, aunque al levantarme de su regazo sin querer le di con la rodilla en la mandíbula....pobret! pero un toque de ná.

Cuando terminamos la cena nos fuimos de jarana a los bares cercanos y allí super bien, porque estuve bailando con todos y con el novio ahí cerquita rozándome en plan buscona total, ante la atenta mirada de Alex que también lo estaba pasando pipa.

Pero lo bueno pasó después, ¿os acordáis de la visita al local liberal?

http://lolitayalex.blogspot.com.es/2015/01/sexo-con-lolita-t01e05-visita-un-local.html

Pues allí que nos fuimos!! Nada más entrar fui a cambiarme y de estar de traje, aparecí con una falda 
mega mini, no era corta, era lo siguiente, vaya que se veían los cachetes del culete y la camisa blanca que me la abrí y me hice un nudo debajo del pecho y también aparecí con una fusta!!! Fui directa a por el novio, pero este estaba en el baño, así que me enganché a uno de ellos y lo puse contra la barra del bar con el culete hacia fuera y pimba pamba!!! pedazo de cabrón, va  y me suelta "¿eso es lo mejor que sabes hacer?, Si son caricias" No lo podía creer, debía tener un nervio jodio porque con las ganas que le estaba arreando si  no le dolía tenía que ser por algún problema con las terminaciones nerviosas XD! Ya al poquito aparece el novio y lo atamos a la cruz y ale otra vez pimba pamba latigazos que vienen y que van, mientras los amigos se desternillaban de la risa!!!

Al poco tiempo ya nos cansamos y terminamos la fiesta, pero la verdad es que fue super entretenida y lo dicho que no pensaba yo que iba a ir nunca a una despedida de tíos y finalmente lo conseguí!!!

PD. Las despedidas de tías son mejores XDDDDDD

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...