sábado, 4 de abril de 2015

El tonto del mes! Personaje donde los haya!!!

Hola chic@s

Ayer por la tarde, andábamos moneando en el facebook y recibimos este mensaje:

Claro, nosotros que vemos que nos ofrecen reuniones tupersex, lo primero que nos viene a la cabeza para librarnos del tio es decirle que ya tenemos un sex shop online... y que no nos interesa:




Seguro que habréis pensando lo mismo que pensamos nosotros en su momento... O este tío es tonto, o es gilipollas... o las dos cosas a la vez... No va y dice le hemos entendido mal!!!! Que quiere la reunión para él, QUE SE LA HAGA LOLA A ÉL!!!!... Por si acaso, la borrachera del martes aun nos durase, volvemos a leer su primer mensaje... y pensamos, "en serio, este tío es gilipollas"...

Pero mira... cosas que tiene el destino... lo mandamos a la mierda pero la conexión falla y no llega nuestro mensaje... así que, jejejejejeje... en vez de volver a mandarlo, le escribimos uno nuevo, siguiéndole el juego.



El muy fliapao se debió pensar que le iba a llamar ahora mismo, todavía no se muy bien para que... pero en fin, como soñar de momento es gratis y puestos a reírnos de él, le dijimos que la reunión costaba 200 pavos como mínimo... y el tío que si, que si, que le llamase.

Así que seguimos dándole coba... a ver a donde nos llevaba esto (era la hora de comer, el horno se estaba calentando, y no teníamos nada mejor que hacer...)


Total, que ya veis que panorama... el tío mas peaso con que le llamase Lola que nadie... De verdad, que alucinamos con que haya gente así, ganas nos dan de llamarle... pero para que? Seguramente empezara a insultarnos o a decir sandeces, pero la curiosidad... bueno, su teléfono esta por ahí, por si alguno quiere llamarle a ver... (a ver si alguien le llama, y luego pone un comentario de la conversación).


Lo curioso de todo es que en su facebook pone que vive en Madrid... asi que ya ves... Vamos, que este tio es tonto, si, pero debe haber gente aun mas tonta, si cae en semejante engaño... Aun asi, lo dejo aqui, como muestra de la gente sin vida que anda por la red, aburridos que no tienen otra cosa que pasarse el dia mareando a la peña desde su casa... una pena.

Un abrazo a todos!

PD. Como pongáis el teléfono en google, os saldrá un tan Juan Miguel que vende casas en Cartagena o por ahí... 

2 comentarios:

  1. Bien echo. La gente parece que no aprende y hay que hacer eso para qie aprenda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajaja.... Si es que o no llegamos o nos pasamos de listos..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...