lunes, 23 de marzo de 2015

Sorpresa en tiempo real!!

Voy a dejar aquí constancia de lo que ahora mismo me está preparando Alex, os cuento:

Esta mañana estaba yo trabajando, cuando me entraron varios wasap de Alex preguntándome sobre que hora llegaría a casa y pensé "Esto huele a chamusquina, alguna quiere preparar" y no me equivocaba, poco después me cuenta que está preparando un juego para nosotros y que ese juego implicaba un viaje en el tiempo...imaginaros como me quedé...en plan...¿como que viaje en el tiempo?, lo primero que se me vino a la cabeza fue que íbamos a retroceder varios años hasta mi niñez, así que le mande otro wasap diciéndole que ya lo sabía que me iba a disfrazar de nena buena, pero para mi sorpresa me dijo que no, así que ya no se me ocurrió que podía ser, en fin que tampoco podemos perder toda la mañana mandándonos wasap, que estamos trabajando!!, así que la historia se quedó ahí.

Cuando salí de trabajar le llamé para ampliar información al respecto y para mi sorpresa me dijo que en el juego yo le tenía que hacer caso (cosa que no estoy muy acostumbrada, porque a los dos nos gusta mandar, aunque en la cama normalmente Alex manda más que yo...jejejeje), no obstante, eso me produjo cierta inquietud...¿como que hacerle caso?, en fin, un juego es un juego, así que bueno por una vez no nos vamos a morir -pensé- pero ahí no acaba la cosa, me dice que voy a viajar en el tiempo hasta el año 200 a.C. y ya fue el acabose!!! ¿comoooooo? ya estaba desconcertada del todo, en fin que con la intriga en el cuerpo fui a la universidad, terminé, fui a una cita que tenía en un centro de estética para hacerme la depilación por láser de diodo (hay que estar monas siempre) y volví a casa.

Por el camino llamé a Alex para hacerle saber que ya iba de camino y poco más le da un patatús!! porque terminé mis cosas antes de lo previsto e iba a llegar una hora antes, total que más o menos lo apañó y cuando llegué a casa, aparqué y unos minutos después Alex me mandó un wasap para que entrara...Lo primero que me sorprendió fue no ver a la perrita que tenemos...y eso me hizo pensar que teníamos invitados, puesto que siempre que viene gente como la perrita es muy grande, solemos encerrarla en la parte de atrás del jardín, total que al no ver a la perra pensé eso. Al llegar a la puerta había una nota con un antifaz advirtiendo la entrada a la cápsula del tiempo y que si estaba segura de querer atravesar esa puerta que me llevaría al imperio romano, así que me puse el antifaz y pa´dentro, una vez ahí, Alex me recibió, tenía puesta una música un tanto peculiar de fondo...de verás parecía que estaba en Roma, con el antifaz puesto me subió a  la planta de arriba, tenía preparado un baño para mi y yo pensé "perfecto!! la de la clínica de estética me dijo que hoy no me duchara y para más inri tengo un baño humeante..."jajajaja, pero no podía declinar la oferta, el baño parecía muy apetecible...así que entré dentro, no sin antes leer una nota que me había dejado donde decía que la noche anterior había desatendido mis obligaciones maritales y que eso estaba muy castigado en Roma y que por un tiempo iba a dejar de ser ciudadana de Roma para ser una sirvi (sirvienta) y que si atendía las peticiones del emperador romano, sería perdonada por mis actos y volvería a ser ciudadana de Roma.

Así que me tumbé en la bañera y al rato vino el emperador romano Alex a contarme  la historia de los romanos y del año 200 a.C. resulta que ese año me cuenta que se descubrió la bacanal...imagínate mi cara!! yo flipaba, y pensaba "este está chalao", total que me suelta un rollo digno de la Wikipedia y me dice que después del baño tenía que venir al Quórum a escribir sobre esto...y na...aquí estoy...

Bueno os dejo que me reclama el Emperador de Roma!! ya contaré que tal la sorpresa...

3 comentarios:

  1. Si señor. Muy currao...! Eres un crack Alex.!
    Tendremos reportaje grafico???

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Artillero, en esta velada no hubieron fotos...sniffff!!

    ResponderEliminar
  3. Lastima..! Pero bien ya veo que lo pasasteis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...