viernes, 20 de marzo de 2015

Disfraces!!

Alguna vez que otra me he parado a mirar algunos disfracillos o conjuntos de lencería para sorprender a Alex, he buscado por internet y también en una tienda erótica en Guardamar del Segura, pero....se pasan un pelin, entre pitos y flautas, cualquier chorradita un poco mona te sale por un pico y es curioso, porque a menos ropa, más caro es...total que no está la cosa pa andar gastando un pastizal en disfraces y tangitas que luego te duran puesto un suspiro, que por cierto, ¡¡¡¡aviso a navegantes!!!!, da un huevo de rabia que las chicas nos gastemos los cuartos en ropa interior seductora y que el tío de turno tarde medio segundo en quitártelo...jummmm, maaaaaaallllll, muuuuuuu maaaaaaallllll!!!!! Por cierto, me viene a la memoria una vez que quedé con un viejo "amigo" que vino unos días de vacaciones y quedamos para "tomar algo", total que yo me fui derechica al centro comercial a buscar un conjunto de ropa interior sugerente...finalmente di con un conjunto como de leopardo la mar de mono, así que por la noche, quedamos y tras un ratito dándonos coba, terminamos en el coche en una zona donde todos van a lo mismo...nos empezamos a enrollar y yo pensando, "se va a quedar flipando cuando vea mi conjunto" y....flipar lo que se dice flipar....flipe yo!! cuando me lo quitó sin ni siquiera mirarlo, aaaaayyyyyy pa eso me gasto yo la pasta??? 

En fin, sigo con lo de los disfraces...que si no me disperso...así que ná, como no están las cosas para andar gastando y en algunas ocasiones si te lo gastas no se valora (Alex mi vida, no va por ti, eh?? que luego en casa me echas el puro :-p) quien no se apaña es porque no quiere, he descubierto que tengo una destreza para con un par de tonterías y con la ayuda del Primark (Dios lo bendiga) puedo hacer conjuntitos picantones. El otro día Alex lo puso en el blog, me compré en el Primark por dos duros una camiseta interior algo transparente, que con la ayuda de un tanga, unos calcetines, unas trencitas y un peluche que andaba por casa....no veas!! He de decir que también me encantan las camisas de Alex, que me las suelo poner abrochadas de un botón, con mis taconazos, el otro día le añadí unas medias que me llegaban hasta debajo del culete y no veas como se puso el amigo...jajajaja, como eso un sinfín de posibilidades...

Bueno...que ya me estoy enrollando de más, ya os iré contando que cosas se me van ocurriendo...

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Si es que tenemos menos detalles que el salpicadero de un panda. Yo huelo sexo y hala..! Un camion cuesta abajo y sin frenos. Ni ropa interior ni na de na...!

    ResponderEliminar
  2. En lo del Primark tienes toda la razón. Tienen una oferta muy buena, por 2,5€, 6 tangas. Mira de lunes a sabado y el domingo sin ropa interior que valga..! Jajjajjaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...