martes, 24 de marzo de 2015

Resultado sorpresa

Bueno...una vez recompuesta, después de una noche en la que hubiera deseado un par de horitas más de sueño y tras una "agradable" velada de curro, cuento mi sorpresa de anoche!!

La historia se quedó que me reclamaba el emperador de Roma, éste subió a por mí a la habitación, me puse el antifaz y me ayudó a bajar las escaleras hasta el piso de abajo, yo iba en albornoz, pues acababa de salir de un humeante baño, así que con el antifaz puesto me dijo que me quitara el albornoz para ver mi cuerpo, yo que tenía que recuperar mi estatus de ciudadana romana...pues me lo quité, Alex me toca y me dice que muy mal, que que me falta y yo que soy muuuu lista y que sabía por donde iban los tiros, le dije "cremita" claaaaaro, después de un buen baño para una piel suave y aterciopelada no viene mal algo de crema jajajaja, en fin que me dice que ponga las manos y va y me pone aceite corporal y me dice que me lo unte por el cuerpo...bueno no os imagináis como estaba yo de nerviosa!! claro el bicho este me dice un momento antes que si en el 200 a.C. los romanos habían empezado con las bacanales y yo ahí desnuda en el medio del salón sin ver un pijo, ya os podéis imaginar que se pasaba por mi cabeza...pensaba yo "Yo aquí refregándome aceite y to quisqui mirando" vaya que creía que por lo menos habían 4 o 5 personas, tenía el estómagoooo y unos nervios que pa qué!!, total que para seguir con el juego Alex me empieza a contar un rollo de que he sido muy mala, que si he desatendido mis obligaciones y que él como emperador se iba a encargar personalmente de mi re-educación, mira!! casi me meo de la risa!! estaba que cada poco me desternillaba, cabe destacar que Alex tiene un don para la interpretación y que se le ocurren unas cosas que es una pena que no esté grabado, por que si lo escuchas piensas "De donde narices saca este loco las ideas", allá que va y me dice que "casualmente" su colega Antonikus (recodemos que estamos en Roma) pasaba por nuestro castillo y que él le había invitado a disfrutar de la velada que acontecía...así que bueno, me quedé más tranquila porque ya descubrí que había una persona más con nosotros y no 4 o 5 como me había imaginado al principio y como con Antonikus ya habíamos jugado anteriormente...pues como que una se relaja, bueeeeno relajar....lo que se dice relajar...no, pero como que los nervios ya fueron desapareciendo, pero Alex se encargo de hacerlo reaparecer (cabronazo), de repente se pone a mi lado y ¿recordáis lo que hace un tiempo compré?...los juguetes de BDSM!! pues pilla la pala y a mi lado choca la pala contra su mano, total que yo que estoy con el antifaz oigo PLASSSS!!!! bueeeeeenooooo, empiezo a decirle que iba a ser muy buena y que iba a cumplir rigurosamente, vamos pa que más!! fue el acabose!! los tres desternillados de la risa y va y salta Alex "follar no se si follaremos, pero reírnos....!!", finalmente reconducimos el juego, me quitó el antifaz y ya nos pusimos manos a la obra entre los tres. Y bueno...todo de fábula!! pero de repente!!! llegaron las trompetas!!! Si señor,  las trompetas y es que Alex puso una música un tanto medieval en la cual sonaron unas trompetas y mientras estaba a cuatro patas con uno de estos dos detrás (no recuerdo quién :-p) de repente salto y digo "¿esto que son las trompetas de la muerte?" jajajajaja!!! otra vez tiraos de la risa!!, hasta tuvimos que parar y todo pa reírnos agusto (si es que soy yo más grasiosa!!)...nuevamente, volvimos a reconducirlo, estuvimos un buen rato jugando, con varios orgasmos de por medio...de hecho, en un momento dado estaba de nuevo a cuatro patitas con Alex detrás y mientras yo le hacía una mamada a Antonikus, cuando....de repente....una canción entera con TROMPETAS, no os imagináis el esfuerzo TITÁNICO que tuve que hacer para no descojonarme viva, la puta canción no terminaba ni a tiros!! y yo ahí dale que te pego aguantándome la risa, lo conseguí de milagro!!

Bueno en fin...que lo pasamos pipa, porque entre las trompetas, los orgasmos y la jarana que llevábamos...y lo más importante!! me gané la ciudadanía romana!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...