viernes, 6 de febrero de 2015

Halloween en Aditi II

Piscina….¿qué pasó cuando nos fuimos a la piscina…?????,

He de decir que la parte del local destinada a la piscina está súper bien, calentita y climatizada, la piscina es bastante grande y además tiene como un asiento para sentarte dentro, además de esto, dispone también de una sauna que está guay del paraguay…una vez puestos en situación os cuento. Pues nada, fuimos para allí Alex y yo y nos metimos en la piscina, como os comentaba tiene como unos asientos dentro del agua donde Alex se sentó, yo estaba cerquita de él observando el panorama y resulta que no éramos los únicos que estábamos allí, en la piscina habían 3 parejas más, cada una a su rollo. Total que me senté encima de Alex a horcajadas y seguimos en plan magreo como habíamos estado en la barra, cuando llevábamos un rato, Alex se levantó y me fue llevando poco a poco hacia el centro de la piscina dónde como os he comentado había más gente, bueno…yo estaba nerviosica perdida, pero no lo demostraba, claro!, así que a medida que él me iba llevando al centro se fueron acercando las parejas, en principio se acercó una chica que empezó a tocarme y yo ni corta ni perezosa pues también tocaba, nos besamos y estuvimos jugando con nuestros cuerpos en el agua, yo estaba extasiada, entre el nerviosismo, la situación, un poco de vergüencita…así que no sé cómo ni porque, terminé con un chico el cual estaba masturbándome desde atrás mientras yo me apoyaba en él y también le masturbaba, fijé mi mirada en Alex, pero le vi la mar de entretenido con otra chica que estaba haciéndole una mamada fuera del agua, así que yo volví a lo mío, a disfrutar! que  para eso habíamos venido, yo seguía ahí en la gloria cuando al rato volví a buscar a Alex con la mirada y ya lo vi en la piscina mirando el cuadro que formábamos aquel desconocido y yo, total que después de tantas sensaciones y tan fuertes llegó la hora de desahogarme y mientras el desconocido me masturbaba, tuve un maravilloso orgasmo que además fue acompañado con el del chico.


Y bueno, esto fue lo ocurrido, una vez terminado, nos relajamos en la sauna un ratito comentando lo vivido y vuelta para casita.

6 comentarios:

  1. Envidia de ese tipo es poco decir...! Debe ser un autentico placer rozar lo mas minimo semejante escultura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes! Solo tienes que estar en el lugar indicado a la hora señalada! :-p

      Besos.

      Eliminar
  2. Nosotros fuimos a Aditi un par de veces este verano, nos encantó el sitio, muy bien montado, con mucho gusto y muy morboso, pero no nos atrevimos a hacer nada con otras personas así que nos dedicamos a mirar y a dejar que nos mirasen mientras lo hacíamos nosotros. Nos puso mucho la experiencia y nos apetece ir a más pero hacerlo con unos completos desconocidos es lo que no nos termina de convencer, así que estamos pensando en quedar con otra pareja, charlar y tomar algo en otro sitio y ya cuando la cosa empiece a caldearse ir a un local de intercambios y rematar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cuestión de planearlo y hablarlo... En el blog tenéis nuestro email... nosotros siempre estamos dispuesto a conocer nuevos amigos/as.

      Besos

      Eliminar
    2. Lo hemos estado buscando pero no lo hemos visto. Te hemos agregado en facebook y así podéis ver algunas de nuestras fotos. Besos.

      Eliminar
  3. Tengo una amiga de confianza que cuando viene a mi pueblo nos pasamos por aditi. Nosotros vamos a la batalla. Buscamos parejas que nos gusten a los dos y que sepan moverse y hacerlo bien y les proponemos unirse. Algunas veces no hace falta decirlo y simplemente con la insinuacion la cosa surge como lo que os paso a vosotros. Son muy buenos momentos los que tenemos alli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...