miércoles, 11 de mayo de 2016

Los Disfraces...

Hola amigos

Hay una cosa, que a mi personalmente me pone mogollón... y son los dos disfraces... de hecho, ya no tanto los disfraces, si no algunas ropas, que sugieren profesiones morbosas... por ejemplo, un mono de esos que se ponen las pit-babes para las carreras de coches... yo me imagino a mi Lolita con un traje de esos y buah! Tiene que estar tremenda, con las tetas tan perfectas que tiene... si tuviese encima cremallera para ir bajándosela poco a poco...

A veces, por su trabajo, se suele vestir tipo “ejecutiva agresiva” y cuando lo hace, me da un morbazo también que no veas... porque a la vez es super sexy, pero por otro lado parece una mujer super poderosa y esa combinación me fascina...

Pero sobre todo me gusta cuando se disfraza de algunas cosillas en casa para jugar... por ejemplo, una vez se disfrazo de bailarina árabe y me hizo la danza del vientre... otras  veces se ha disfrazado de masajista (de esto hablare en la próxima entrega)... y unas cuantas veces, se ha disfrazado de colegiala... por que eso sabe que me pone... me pone muuuuuuuuuuucho...

Y la ultima vez que lo hizo... casualidades de la vida, tenia yo el móvil a mano, así que le empece a hacer fotos... bueno, realmente ocurrió de la siguiente manera. Ella entro al dormitorio (cuando se disfraza me pide que la espere en el dormitorio para aumentar la tensión) y la vi así vestida, me salio del alma un “no te acerques, ponte a bailar apoyada en el marco de la puerta” como si se tratase de una barra de striptease... (tengo que deciros, que Lolita baila que no veas, un día de estos igual la grabo en video y lo subo).

Y ella, tan complaciente como siempre, así lo hizo... y yo, ver esa faldita tan corta, sin nada de ropa interior... que a veces en sus contoneos se ven sus nalgas e incluso se puede llegar a ver su precioso coñito depilado... me pongo super burro.

Después de esto, imaginaos como siguió la cosa... empezamos a follar sin que se quitase la ropa... y entre cambio y cambio de postura, la fui desnudando... no tenia mucha ropa que quitarle la verdad... Pero a veces, es eso, que da mas morbo follar con ropita sexy... que directamente desnudos, aparte de que se pierde la gracia de desnudarnos el uno al otro.

Y bueno... como le hice un montón de fotos, hemos pensado en compartirlas con todos vosotros... esperamos que os gusten.

También me gustaría pediros a los lectores del blog, que si queréis que Lolita se disfrace de algo en concreto y le haga mas fotos... nos deis ideas y si esta en nuestra mano, lo haremos!

¿De que os gustaría verla disfrazada? Venga, animaros!!!!


cada vez que veo sus tetas en la foto de la derecha, me pongo palote!!













Menudo bailecito me hizo... estaba yo que me reventaba el pantalón!!

Lo dicho!!! Esperamos vuestras propuestas!!!! a ver si nos llegan muchas!

Un abrazo a todos!

PD. Para los mas frikis... si pulsáis sobre una foto, como se amplían, podéis ir pasando con la rueda del ratón de una foto a otra... si lo hacéis con las 6 o 7 ultimas, da una sensación de movimiento para que os hagáis una idea de como baila Lolita... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...